Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Qué necesidad»: Rodrigo Lussich sobre la situación que aflige a Marcelo Tinelli

El comunicador se refirió a un tema que atraviesa a El Trece.

Las estrellas de Canal Trece están pasando por un momento particular tras los cambios en la programación. Esta semana, empezaron las modificaciones por las tardes, pero el lunes que viene se presentará un nuevo panorama por el estreno de la 1-5/18, la nueva tira de Polka. En ese sentido, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares hablaron de la situación que aflige a Marcelo Tinelli

«Nos caímos del horario. Vamos a terminar todos peleados», expresó el «Cabezón» en su emisión del martes haciendo referencia al nuevo segmento que le designaron a la noche. «Cuando Tinelli quiere es picantísimo, quiere decirles todo y va a seguir diciendo. Nosotros dijimos ‘Marcelo te van a mandar a las 11′», recordó el comunicador de «Intrusos».

Por su parte, Pallares ahondó en otro factor que podría jugarle una mala pasada a «La Academia». «Hay otro tema, los dos cortes que tiene el programa Doctor Milagro, se lo ponen al programa que antecede, el de Guido. A él le va derecho la competencia y ahora se los van a poner a la novela. Tinelli va a terminar mucho más tarde».

«El problema es que ahora están más lejos. Nosotros se los avisamos. El directamente le habla a la tira de Adrián… «, agregó el comunicador. Tras lo expuesto por su colega, el animador Uruguayo acudió al sarcasmo: «Otra cosa que le encanta, pero le encanta, a Marcelo es que se llevan a gente de su programa a la tira».

«Ahora Cachete Sierra, ¡qué necesidad!», señaló Rodrigo Lussich para concluir. Haciendo un breve repaso, el programa de Guido se mantendrá en su horario, luego arrancará la novela producida por Adrián Suar y Tinelli tendrá la posibilidad de poner a sus figuras a bailar unos minutos antes de las 23 enfrentando de lleno a «Bake Off».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados