Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Suárez
@riverplate

RIVER PLATE

¿Qué pasa con Suárez? La contundente frase de Gallardo sobre el delantero de River

El futbolista está saliendo de una lesión muscular.

Matías Suárez es considerado uno de los mejores jugadores de la Liga Profesional de Fútbol. El delantero de River siempre se luce en la cancha y es una de las figuras del equipo conducido por Marcelo Gallardo. Sin embargo, este año estuvo tapado por dos lesiones importantes que lo marginaron de las canchas y el Muñeco lanzó una contundente frase sobre el futbolista. ¿Qué dijo?

Suárez se convirtió lentamente en un indiscutido para el plantel de Marcelo Gallardo. El delantero sabe cómo jugar, de qué manera posicionarse en la cancha y tiene un fútbol sumamente vistoso, que cualquier club quisiera tener en su equipo. Este año sufrió dos lesiones iguales en su rodilla y eso lo marginó de las canchas por varias semanas.

La sinovitis que contrajo el cordobés el pasado semestre lo dejó más de 20 días lejos del equipo y en el corriente torneo también volvió a padecer el mismo dolor. Por suerte para Gallardo se recuperó en tiempo récord pero aún no está en su mejor nivel, el cual significa tener que cuidarlo mucho más, no arriesgarlo y, además, tenerlo en el banco ante mejores opciones.

En conferencia de prensa luego de la victoria por 1-0 ante Arsenal del pasado domingo, Marcelo Gallardo se refirió a Matías Suárez: «Está mejor, se está recuperando e irá sumando minutos a partir de que se vaya sintiendo cómodo con su rodilla», sostuvo el entrenador Millonario, quien ante los de Sarandí optó por Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser en la delantera.

Sin dudas Suárez aún no está en óptimas condiciones y el DT de River se aseguró de marcar que todavía le falta, que se está recuperando y que irá de a poco. Sin dudas Álvarez está en un gran momento y, acompañado de Braian Romero, tendrá muchas posibilidades de seguir creciendo en el equipo. Por el momento, el cordobés sigue en proceso de recuperación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados