Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Weigandt

BOCA JUNIORS

¿Qué pasó? El cruce entre Broun y Weigandt tras la victoria de Boca ante Central

El lateral tuvo un buen partido ante el Canalla.

En el día de ayer Boca le ganó a Rosario Central por 2-1 con goles de Luis Vázquez y Fernando Torrent en contra. La primera etapa del equipo de Sebastián Battaglia no fue para nada buena pero en el segundo tiempo se vio lo mejor y los que volvieron a mostrar la cara por el equipo fueron los chicos de inferiores que partido a partido siguen demostrando que están a la altura. Uno de los que nuevamente tuvo un buen nivel fue Marcelo Weigandt, quien una vez terminado el encuentro tuvo un cruce con Jorge Broun.

El arquero Canalla mostró su bronca por el resultado final, ya se quedaron con las manos totalmente vacías por errores propios. “Con una bronca tremenda por el resultado. No era un partido que merecíamos perder. Te digo, hasta el empate era injusto. Fuimos superiores los 90′ más allá de que ellos tuvieron sus situaciones. Tuvieron su suerte en la última jugada, la cancha estaba muy rápida. Fue injusto”, comentó en primer lugar.

Luego se refirió al estilo que viene teniendo Central en los últimos cotejos. “Es algo que se viene viendo. No es casualidad que hayamos hecho 8 goles en los partidos anteriores. Tiene buen manejo de balón el equipo y siempre busca el arco rival. Lamentablemente hoy no quiso entrar, Agustín Rossi sacó un par de claras en el primer tiempo, con el gol se emparejó y en el segundo ya fue parejo”, analizó Fatura, aún con las pulsaciones elevadas.

En medio de la entrevista apareció Weigandt, y se dio un divertido cruce entre los dos jugadores. “Aparte de un excelente jugador, el Chelo es una excelente persona. Es amor puro pero hoy no embocó al arco”, lanzó Broun, cargando al lateral de Boca, y claro que el Chelo no se quedó callado. “Se salvó hoy Fatu. En una lo salvó el palo y la otra se me fue un poquito más afuera”, dijo entre risas el defensor que le quedó atragantado el grito de gol.

La buena relación viene de los tiempos donde fueron compañeros en Gimnasia y Esgrima La Plata, momento en el cual fueron dirigidos por Diego Maradona antes de su muerte, con el Gallego Sebastián Méndez como ayudante del 10. Es por eso que más allá de la rivalidad del momento, una vez que se terminó todo primó la buena onda entre ambos y el cariño, el cual quedó en evidencia con el divertido encuentro durante la transmisión de TNT Sports.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados