Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@riverplate

RIVER PLATE

¿Qué pasó? El oficialismo de River dio un paso muy importante para lograr la renovación de Gallardo

El entrenador recibió una visita muy especial en Ezeiza.

El mes de diciembre será muy importante para los próximos años en la vida deportiva como institucional de River. A razón de que se van a llevar a cabo las elecciones presidenciales y se vencerá el contrato de Marcelo Gallardo. Sobre este último tópico, hoy se dio una reunión, una que fue organizada por el oficialismo. ¿Dónde fue? ¿Qué temas se trataron? ¿Quiénes estuvieron presentes? A continuación todos los detalles. 

Por lo general, el Muñeco decide esperar a fin de año para poder realizar una evaluación de cómo rindió el equipo y qué cosas le gustaron como las que no. Aunque en esta oportunidad la presencia del Mundial de Catar genera que los tiempos del fútbol argentino sean muy acortados. Porque en enero entrará en vigencia una nueva edición de la Copa de la Liga Profesional, y es por eso que los directivos buscan obtener la respuesta del Muñeco antes de diciembre.

Algo que no es fácil de lograr, porque Gallardo mantiene su decisión bajo siete llaves y no se la comunica a nadie. Ni siquiera Matías Biscay y Hernán Buján saben lo que sucederá cuando se termine el vínculo. Es probable que se enteren muy sobre la fecha. Pero hay otro elemento que no se debe descuidar y esas son las elecciones para presidente y vicepresidente.

«Desde hace más de una hora y media están reunidos los dos candidatos, Jorge Brito y Matías Patanian, por el oficialismo, con Marcelo Gallardo. Para mí, hoy se dio un nuevo episodio del operativo seducción para lograr su renovación. Porque lo están sondeando, viendo cómo se siente el técnico y en el mes de octubre hacerle un ofrecimiento para que extienda su continuidad por el tiempo que quiera», manifestó Gustavo Yarroch.

Por otro lado, se conoció que Enzo Francescoli también formó parte de las charlas que se dieron en una de las oficinas que posee el predio de RiverCamp. En caso de que la propuesta se materialice, se estará ante una oferta formal que se terminará de conocer cuando Marcelo Gallardo manifiesta su palabra. Algo que muy pocas veces se dio en la historia del club, ya que la última palabra es de los directivos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados