Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de Newell's

RIVER PLATE

¿Qué pasó? En Newell’s activaron la guardia alta para el partido con River: «Estoy cansado»

El entrenador de los rosarinos encendió las alarmas de cara al duelo del miércoles.

El próximo miércoles, se producirá un interesante duelo en el marco de la fecha 11 de la Liga Profesional. Porque River deberá viajar hasta Rosario para visitar a Newell’s. Un encuentro que le permitirá a los de Gallardo jugar con el conocimiento de los resultados de sus competidores en la cima de la tabla. Pero no será fácil de afrontar. «Estoy cansado«, expresó el entrenador de La Lepra y activó la guardia alta, ¿qué pasó?

En la décima jornada, la escuadra rosarina viajó hacia el Cementerio de los Elefantes para visitar a Colón. El desarrolló del partido establece que abrieron el marcador a los 42 minutos, y que los locales empataron a los 74, tras un penal que Facundo Farías cambió por gol. Esto generó cierta gran bronca en La Lepra, porque la jugada previa no ameritó una sanción de este tipo.

Estoy cansado de los árbitros, no de este. Siempre digo lo mismo, parece que todas las semanas tengo que decir algo, intento no meterme con los jueces, los líneas y el cuarto árbitro, porque me equivoco como ellos o más en plantear los juegos, en los cambios, en afrontar un partido”, manifestó Fernando Gamboa en conferencia de prensa.

Y agregó: «Lo que molesta es que con nosotros se vienen equivocando desde que arrancó el torneo. Con Estudiantes no nos cobraron un penal, otro contra Platense, donde aunque terminamos ganando podríamos haberlo perdido. Con Argentinos nos cobran un fuera de juego que es una locura total cuando quedamos uno contra el arquero». Una serie de fallos dieron como resultado que el entrenador decida calentar la previa ante River.

La terna arbitral para el miércoles

El encuentro entre River y Newell’s se va a disputar el próximo miércoles 15 de septiembre, en el Estadio Marcelo Bielsa, y contará con la vigilancia de Pablo Echavarría. Mientras que Javier Uziga se desempeñará como el primer línea, en tanto que Sebastián Raineri oficiará del segundo. Por último, el rol del cuarto árbitro será desempeñado por Rodrigo Rivero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados