Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Qué pasó? La dura decisión que Marcelo Gallardo puso en marcha para encontrar el socio de Enzo Pérez

El entrenador ultima detalles para visitar a la provincia de Santiago del Estero.

La agenda de River en la Liga Profesional expone que se encuentra peleando los primeros puestos, pero para ser un firme candidato debe mejorar algunos aspectos de su juego. Por lo tanto, Marcelo Gallardo puso en marcha una dura decisión para encontrar el socio ideal para Enzo Pérez. Algo que seguro se podrá apreciar en el próximo encuentro del sábado.

La formación del Millonario para visitar a Central Córdoba en la provincia de Santiago del Estero presenta algunas dudas en la mitad de la cancha. Porque el cuerpo técnico cree que hay cosas para ajustar, la intención es que todo camine a la perfección. Esto genera que a lo largo de la semana se hayan llevado a cabo varias pruebas para así obtener conclusiones.

Los rumores que se filtran desde las instalaciones de River Camp permiten entender que hay dos nombres para un solo puesto. Debido a Enzo Pérez podría encontrarse acompañado por Bruno Zuculini o Agustín Palavecino. Dos jugadores con características muy distintas. Por ejemplo, el exRacing se dedica más a la recuperación, mientras que el otro apunta hacia los metros finales, la zona de ataque.

Un elemento que puede llegar a influir en la decisión de Marcelo Gallardo es la forma de jugar de su adversario. A Central Córdoba lo dirige el Huevo Rondina, y sus equipos por lo general son directos, no van a la especulación. No obstante, el rival es River. Por ende esto lleva a que se tomen otro tipos de medidas. Cualquier descuido podría generar grandes consecuencias.

Otro elemento importante a considerar es que Jorge Carrascal se encuentra al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Si se mira el calendario, la próxima semana se va a desarrollar el Superclásico, por lo tanto no sería nada extraño que se decida cuidarlo, y que Zuculini y Palavecino pasen a formar parte del once titular del sábado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados