Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Qué pasó? La fecha de octubre de las Eliminatorias Sudamericanas podría darle grandes problemas a River

El Muñeco podría afrontar un viejo problema.

La desorganización del fútbol argentino da lugar a que la Liga Profesional se desarrolle al mismo tiempo que las Eliminatorias Sudamericanas. Por lo tanto, un equipo como River es propenso a perder a varias de sus figuras. Algo que podría llegar a repetirse en el mes de octubre y con un partido muy importante. ¿Cuándo se van a marchar los jugadores?

En la vigente ventana que busca clasificar a las selecciones al Mundial de Catar se puede apreciar que el Millonario perdió a varios futbolistas. Porque mañana ante Independiente no podrá contar con Franco Armani, Paulo Díaz, David Martínez, Robert Rojas y Julián Álvarez. Además hay que sumar aquellos profesionales que se encuentran lesionados, lo cual extiende la cifra a 10 bajas.

Como se mencionó, las autoridades de la Liga Profesional organizaron un campeonato que posee 25 fechas. Pero para cumplir con las órdenes de FIFA de cara al 2022, se decidió que el mismo se dispute de manera íntegra a lo largo del segundo semestre del 2021. Esto genera que la pelota solo se detenga ante la presencia de las PASO. Asimismo se estableció la planificación de varias jornadas entre semana.

Según la información que Soy del Millo acerca, las próximas fechas de Eliminatorias Sudamericanas se van a desarrollar el 7, 10 y 14 de octubre. Lo cual genera cierta inquietud en el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. Porque el 3 se va a producir el Superclásico ante Boca en el Estadio Monumental. Por lo tanto, esto podría generar que los jugadores se marchen antes.

¿Cómo se puede solucionar? Los dirigentes de River deberán realizar algunas gestiones con las diferentes asociaciones para evitar que el equipo se desarme. Lo más probable que suceda es que los futbolistas se vayan apenas el árbitro haga sonar el silbato. Dando como resultado que no puedan vestir la banda roja en la jornada número 16 de la Liga Profesional, que se va a disputar el fin de semana del 10 de octubre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados