Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Qué pasó? Los socios de River reportaron problemas para reservar su lugar en el Superclásico

Los hinchas se mostraron inquietos al no poder acceder a su localidad.

El día más esperado llegó. A razón de que a partir de hoy hasta el martes 28 de septiembre, los socios de River podrán reservar un lugar para poder asistir al próximo Superclásico que se va a disputar en el Estadio Monumental. Sin embargo, los fanáticos al momento de registrar su presente encontraron algunos problemas. ¿Qué explicación dieron desde el club?

«A partir del sábado 25 de septiembre a las 14 horas, deberán entrar a RiverID e inscribirse para asistir al partido del 3 de octubre en el formulario creado en la plataforma. La inscripción se podrá realizar hasta el martes 28 de septiembre a las 20 horas. No se definirá ninguna prioridad por orden de inscripción. Todos los inscriptos tendrán automáticamente su lugar asegurado», expresó el Millonario el pasado jueves en un comunicado publicado en su sitio web.

En la tarde del sábado, los hinchas ingresaron a la plataforma y algunos comenzaron a encontrar fallas en el sistema. Porque el portal tardaba en cargar o se podía divisar un cartel que anunciaba «sitio en mantenimiento, volveremos a la brevedad». Algo que despertó cierta ansiedad en las redes sociales, ya que muchos fanáticos creyeron que se habían agotado los tickets. Es importante mencionar que el estadio está habilitado para 36 mil personas.

No obstante, hay que recordar que el club realizó un filtro para poder asegurar que todos sus abonados tengan un lugar. La medida utilizada implica que solo puedan obtener entradas aquellas personas que pagaron la cuota desde marzo del 2020 hasta la actualidad o que posean una deuda que no supere los dos meses. Mientras que el resto podrá ponerse al día y probar suerte en la fecha 16, ante San Lorenzo.

«Les recordamos a los socios con TLM que cumplen los requisitos para asistir al Superclásico que tienen tiempo de inscribirse hasta el martes 28/9 a las 20 hs. No hay prioridad por orden de inscripción y todos los que lo hagan tendrán automáticamente su lugar asegurado», señaló River en su cuenta de Twitter. La alta demanda de entradas generó que el sitio quede colapsado por algunos minutos.

La web de RiverID

Comunicado del club

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados