Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paulo Díaz

RIVER PLATE

¿Qué pasó? Paulo Díaz retrasó su regreso a River tras jugar con Chile

El defensor fue el único ausente en el entrenamiento.

Ayer, se produjo el final de la ventana de septiembre de Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Catar del 2022. Esta mañana, los jugadores de River que fueron citados a sus respectivas selecciones se hicieron presentes en el predio de Ezeiza. Sin embargo, Paulo Díaz no dio el presente. Porque su regreso al país se encuentra retrasado, ¿qué sucedió?

La escuadra del Millonario a lo largo de las últimas semanas no pudo contar con las presencias de Franco Armani, Paulo Díaz, David Martínez, Robert Rojas y Julián Álvarez. En consecuencia, esto generó que tuviera que afrontar dos partidos de la Liga Profesional, ante Sarmiento de Junín e Independiente, sin sus servicios. Por ende, la vuelta de profesionales es una noticia más que alentadora para Marcelo Gallardo.

Aunque en la jornada del viernes no pudo trabajar de manera completa con su plantel, ya que no dispuso de uno de sus zagueros titulares. Porque el defensor chileno se va a reincorporar a las prácticas en el día de mañana. Debido a que, en la décima jornada de las Eliminatorias, su Selección desarrolló un encuentro en Colombia. Por lo tanto, primero debía regresar a su país para luego viajar a la Argentina.

La fecha 11 de la Liga Profesional

Hay que recordar que River deberá afrontar su compromiso por la fecha 11 de la Liga Profesional el miércoles 15 de septiembre. Este se va a desarrollar en condición de visitante, por ende le tocará viajar hacia Rosario para visitar a Newell’s. Un encuentro que es considerado de gran importancia porque le podría permitir al Millo escalar un puesto en la tabla de posiciones.

¿Cómo se ubica? Los dirigidos por Marcelo Gallardo se encuentran en la cuarta ubicación. A razón de que disponen de 18 unidades, ya que cosecharon cinco victorias, tres empates y dos derrotas. En su última presentación, el Millonario empató 1-1 con Independiente, que se posiciona en un escalón más arriba y con la diferencia de un punto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados