Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esmeralda Mitre

POLÍTICA

¿Qué pensará Vidal?: la reacción de Esmeralda Mitre a la mención de Cristina Kirchner en el cierre de campaña del Frente de Todos

La artista y familiar de los fundadores del diario La Nación se manifestó tras los dichos de la expresidenta en Tecnópolis.

banner

Durante su alocución en el cierre de campaña nacional del Frente de Todos, la vicepresidenta Cristina Kirchner nombró a la actriz Esmeralda Mitre, que viene generando revuelo por sus recientes dichos contra Mauricio Macri, el diario La Nación y María Eugenia Vidal. De hecho, la titular del Senado la mencionó al lanzar críticas contra la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires y actual precandidata a diputada y la artista reaccionó.

“Gracias #vicepresidenta @CFKArgentina por sus cálidas palabras. #porunpaissingrieta”, publicó Mitre, hija del exdirector del diario fundado por Bartolomé Mitre, en su cuenta de la red social Twitter. Tras las palabras de la vicepresidenta, un reconocido locutor le dijo a Mitre: Me muero con CFK citando la charla con @EsmeraldaMitre en #MitreLive en su cierre de campaña. Acaso no es muy fuerte?”. “Gracias por la nota”, devolvió la actriz.

La titular del Senado hizo alusión a la familiar de los dueños de La Nación durante su discurso mientras arrojaba críticas contra la precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. “Me enteré del departamento de Vidal en la Recoleta por una rubia, una rubia que si este país fuera una monarquía ella sería no menos que duquesa”, destacó Cristina.

De esta manera, la dirigente del Frente de Todos trajo a colación a Esmeralda Mitre, quien había ironizado públicamente sobre la mudanza de la exgobernadora bonaerense al barrio llamado ‘La isla’, la zona más cara de la Capital Federal. “Pese a la crisis de vivienda que hay hoy en el país la exgobernadora pudo conseguir un piso igual que el mío, en plena Recoleta”, objetó.

Días atrás, la artista había pedido que Vidal explicara cómo había hecho para en tres años pasar de vivir en Morón a la exclusiva zona de la Ciudad de Buenos Aires. “Nadie que trabaja en la función pública hace esto. Lo dejo a tu criterio, como dice Karina Olga (Jelinek)”, manifestó Mitre en diálogo con Radio Con Vos, y sentenció: “No podés juntar tanta plata de la función pública”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados