Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni
Lionel Scaloni, entrenador argentino.

DEPORTES

«Que se entere nuestro país»: Scaloni y un mensaje para todos los argentinos tras el escándalo en Brasil

El entrenador del seleccionado nacional habló después de lo sucedido en Brasil.

El escándalo en San Pablo generó todo tipo de reacciones entre los protagonistas. La suspensión del partido entre Brasil y la Selección Argentina se dio por motivos que nadie hubiera pensado jamás: el personal sanitario brasileño se metió en el campo de juego durante el encuentro. Lionel Scaloni dio sus sensaciones sobre lo ocurrido y quiso enviarle un mensaje a todos los argentinos: «Que se entere nuestro país».

«Vengo para que se entere nuestro país de lo que está sucediendo. A mí me pone muy triste. No busco ningún culpable pero es triste. Si pasó o no pasó algo, no era el momento para hacerlo… Nos pone muy tristes esto», declaró el DT. Y agregó: «Lo que tendría que haber sido una fiesta termina en esto. No sé qué palabra utilizar. Me gustaría que la gente en Argentina entienda que yo tengo que defender a mis jugadores».

«Si entra gente a llevarse a mis jugadores, no hay ninguna chance. En ningún momento se nos avisó que no podíamos jugar el partido. El delegado de CONMEBOL nos pidió que nos vayamos al vestuario y eso hicimos», detalló el director técnico. Y aseguró: «Nos pone tristes esto, en este caso somos los damnificados. Queríamos jugar el partido y los jugadores de Brasil también. El espectáculo estaba para jugar».

También habló el Chiqui Tapia

Quien también tomó la palabra fue el Chiqui Tapia. El presidente de la AFA habló inmediatamente después que Scaloni. «Acá no se puede haber de mentiras porque hay una legislación sanitaria. Se juegan todos los encuentros de fecha FIFA y las autoridades sanitarias de cada país aprueban un protocolo que está vigente», dijo. Y sostuvo: «Nosotros venimos cumpliendo por nuestros jugadores, realmente nos preocupan ellos por sobre todas las cosas».

«Hoy se vivió lo que se vivió. Es algo lamentable para el fútbol, porque la verdad que es una imagen muy mala. Cuatro personas sin barbijo que ingresaron e interrumpieron el partido. Querían notificar algo que no sabemos qué es», se quejó el dirigente. «Está dentro del reglamento que cuando alguien externo interrumpe el partido, se debe suspender. Es lo que pasó. Nos estamos preparando para regresar. Estamos adelantando el chárter, vamos a viajar a Argentina», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados