Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«Que se fundan»: Antonio Laje indignado con lo que contaron al aire

Un enfrentamiento que no dejó pasar.

El periodista Antonio Laje quien conduce del programa «Buenos Días América», que se emite todas las mañanas por América TV y A24, hizo declaraciones contundentes sobre un tema que estuvio tratando en el noticiero junto a su compañero Carlos Salerno. Se trata del conflicto entre barrabravas en Avellaneda con terminó con varios detenidos.

«Dame alguna explicación medianamente lógica de esta barbaridad. Vuelve el fútbol y vuelven los barras», empezó Laje a modo de introducción. «Esta es la sede de Independiente», dijo Salerno mientras se mostraba el video del enfrentamiento ocurrido a metros de la Av Mitre al 400, en pleno centro de Avellaneda, más precisamente en la zona sur de Buenos Aires.

«Qué maravilla sería que en algún momento la gente normal a la que le gusta ir a la cancha porque es hincha deje de pagar la cuota de socio y no vaya más a la cancha. Y que los clubes se queden solamente con la barra. Y que se fundan hasta que los dirigentes realmente tomen decisiones como hay que tomar», sentenció Laje con gran indignación.

«Que dejen de tener convivencia con los barras, los denuncien y los echen. Sería fantástico. Ojalá algún día maduremos como sociedad. Así se acaba la historia, vas a ver cómo se termina rápido», agregó el también piloto sobre el caso que enfrenta a César «Loquillo» Rodríguez («Los Dueños de Avellaneda») y «Juani» de Gerli («Somos Nosotros»), heredero de Bebote Álvarez.

Con un móvil desde el Instituto Mariano Acosta, contaron que la zona está «custodiada por un camión de infantería de la Provincia de Buenos Aires» aunque ayer «no había nadie». Tras la sorpresa del movilero por la inteligencia de la facción contraria, Antonio aseguró que los grupos «se desafían por redes. Van para enfrentarse en la calle. Lo que es increíble es la impunidad», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados