Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Que se hagan cargo»: fuertísimo cruce en el programa de Mariano Iúdica

Otra vez escándalo en la familia Maradona.

Mariano IúdicaFlavio Azzaro, Chiche Gelblung, Oscar Mediavilla, Luis Ventura, Gastón Recondo y Marcela Tauro llevan a cabo «Polémica en el Bar» todos los días a las 19hs por la pantalla de América Tv. Además del panel habitual, Augusto Tartúfoli, Omar Suárez (amigo íntimo de Maradona) y Gabriel Buono (ex secretario) fueron invitados para hablar sobre las repercusiones de la nota hecha a Mavis Álvarez.

Ayer la producción del programa se comunicó con Mario Pentón, quien es el periodista que logró entrevistar a la novia cubana de Diego Armando Maradona, Mavis Álvarez. «¿Cómo llegaste a esta nota con los títulos que has sacado? Porque recién salió la primera parte» le había preguntado Mariano Iúdica. El periodista Cubano radicado en Estados Unidos, adelantó que «la segunda, la tercera y la cuarta parte no tienen desperdicio. Ahí ahondamos mucho más en este mundo de las drogas, del alcohol y la influencia de Fidel Castro que marcó a esta muchacha».

Hace pocas horas, la hija menor del matrimonio de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe, estalló en las redes sociales con un fuerte descargo. «Hijos de p*, ni la muerte les deseo, simplemente porque allá también le romperían las pelo», «No se gasten en escribirme que no me enganché. Basta, me pudrieron. Los odio a todos hijos de mil pu*», escribió en Twitter e Instagram.

«Yo en este momento empatizo ‘groso’ con las hijas. Salen a enloquecerse porque hay que ver a tu viejo con ésta historia», comenzó el conductor quien luego fue interrumpido por Flavio Azzaro. «No es la culpa de los periodistas si lo hizo el padre. ¿Ahora la culpa es de los periodistas?» comentó el panelista y generó un gran revuelo en el programa, «yo pienso lo mismo que Azzaro» compartió Marcela Tauro.

«Que las chicas se hagan cargo de que el padre era eso. No quiero poner ejemplos burdos pero el padre era eso, un chabón que se acostaba con chicas de 14 años» explotó Azzaro, quien fue refutado por Gabriel Buono defendiendo al ex futbolista al decir que «el padre era un enfermo». «¡Ah bueno!, ahora justificamos todo con la enfermedad. ¿No reconoció a los hijos porque estaba enfermo? Dejemonos de jod**», finalizó Flavio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados