Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maluma

ESPECTÁCULO

¿Qué se trae entre manos?: Maluma y un posteo revelador que sorprendió a sus millones de fans en todo el mundo

El cautivante artista no pasó desapercibido ante sus más de 59 millones de seguidores.

El cantante Maluma volvió ser el centro de la escena por un posteo revelador que sorprendió a sus millones de fans en todo el mundo. El colombiano inició en las últimas semanas su gira más ambiciosa luego de casi dos años alejado de los escenarios a causa de la pandemia de coronavirus. Su redebut fue en suelo estadounidense, en Sacramento; y hasta la fecha lleva seis presentaciones de las 27 que tiene pensado realizar.

De acuerdo a las constantes publicaciones en las redes sociales del mismo artista, el ‘Papi Juancho Tour’ está siento todo un éxito. De hecho, Maluma ha sorprendido a su público, tal y como lo prometió. Sus puestas en escena han sido totalmente impecables. Sin embargo, todo apunta a que viene dispuesto a cautivar aún más a sus fans, según anticipó El Intra América News.

Esto se debe a que en las últimas horas, el colombiano apareció nuevamente en los stories de su perfil oficial de Instagram, pero de una forma bastante inusual y que acaparó la atención de sus 59 millones de seguidores. Con un gorro de baño, el cantante dejó ver que se prepara para un nuevo cambio de look. Hasta ahora no ha revelado de qué se trata y crece la expectativa en sus seguidores y en sus fans.

“Primero que todo, me estoy haciendo algo en el pelo. Sé que se ve muy raro en este momento, pero vale la pena. Y segundo, prepárense. Hoy es un día muy especial”, adelantó el cantante ante la cámara en modo selfie. “Ya estamos en Nueva York. Vinimos derecho de San Diego. Hoy hay una misión en Nueva York, ¿será que saben lo que va a pasar?”, se preguntó.

Las apariciones de Maluma en redes sociales siempre suelen ser divertidas o contundentes. Un detalle que lo ha hecho formar una comunidad virtual tan amplia. Los likes y los comentarios nunca se hacen esperar. En su más reciente publicación en la citada red social, dejó a muchos usuarios y usuarias boquiabiertas luego de mostrar los pasos prohibidos que suele lanzar durante sus shows.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados