Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Facundo Manes

POLÍTICA

¿Qué se viene?: Facundo Manes reveló cuál es el objetivo de acá al 2023 para que no se diluya la victoria

El referente del espacio ‘Dar el Paso’ afirmó que hay que ampliar la coalición e inspirar a la sociedad.

banner

El neurocientífico y ahora candidato a diputado, Facundo Manes, habló del triunfo de Juntos en la provincia de Buenos Aires y reveló qué es lo que se viene de cara a las elecciones legislativas de noviembre y en el 2023. El referente de su espacio ‘Dar el Paso’ afirmó que lo más importante es “inspirar” a la sociedad y que es necesario ampliar la coalición para que no se diluya la victoria del domingo.

“No hay que subestimar a la gente, no hay que manipular”, expresó en declaraciones en A24 en referencia al Gobierno. Y agregó: “No se puede subestimar desde una oficina de Buenos Aires. Tengo una mala noticia, esto no va a parar de crecer porque se creó una dinámica ascendente que no tiene techo ni fecha de vencimiento”. Tras ello, reveló qué es lo que se viene.

De cara a las elecciones de noviembre y al 2023, “la idea es consolidar una coalición amplia, diversa, plural porque el objetivo es el mismo: ganarle al modelo kirchnerista”, señaló. En ese punto, sostuvo que la Argentina no solo necesita ser administrada sino que necesita ser inspirada. “El desafío de la Argentina es que en el 2023 va a venir un liderazgo que tiene que inspirar a los argentinos”.

“Es un desafío más grande que administrar un país porque es pasar de la resignación a la esperanza. Los líderes nos tienen que guiar con esperanza y no con miedo”, adelantó como proyecto para los años que vienen. “La obligación que tenemos es que no se diluya sino que crezca porque necesitamos una nueva experiencia que es encarar sostenidamente el progreso, la movilidad social, la modernidad”, completó.

Por este motivo, reiteró que objetivo principal es “ganarle al kirchnerismo” y es posible lograrlo “por medio de la ampliación”. En ese punto, Manes afirmó que el gobierno de Cambiemos “no pudo unir a los argentinos” ni tampoco hizo una revolución educativa, científica y tecnológica, no anduvo bien en la economía y por eso “volvió el kirchnerismo”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados