Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Qué tiene? Gallardo puso en duda a una figura de River de cara al partido con Boca: «Está difícil»

El entrenador podría perder a un jugador muy importante.

El presente de River lo tiene en los primeros puestos de la Liga Profesional, tras una victoria por 3-1 ante Central Córdoba, pero las lesiones no lo dejan dormir con tranquilidad. Ya que el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo cree que podría perder a una figura pensando en el partido con Boca. «Está difícil«, señaló el entrenador, y explicó de qué depende la presencia de su futbolista.

Ayer, la formación del Millonario no presentó grandes cambios de la que obtuvo la victoria ante Arsenal. Algunos esperaban la presencia de Matías Suárez dada la cercanía del Superclásico y su reciente alta. Pero, en el pospartido, el Muñeco explicó que el atacante en la semana juntó líquido en una de sus rodillas y por precaución decidió preservarlo.

Sin embargo, ese no es su único problema. Ya que David Martínez se encuentra recuperándose de un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Uno que se presentó en la previa del cruce ante Newell’s en el marco de la fecha 12. Desde aquel día hasta hoy, el defensor se desplaza de manera diferenciada en el predio de River Camp.

¿Qué dijo Gallardo? ¿Llegará al clásico? «David está en una etapa de recuperación, todavía es muy temprano para hacer un diagnóstico. Veremos cómo es el comportamiento de esta semana, está difícil que llegue al partido con Boca, pero veremos cómo va evolucionando en esta semana», reconoció. Sus palabras generan cierto asombro, porque se trata de una de las figuras del equipo.

De momento, los servicios de Martínez se encuentran reemplazados por Robert Rojas, y en el banco de suplentes está el respaldo de Felipe Peña. A razón de que Jonatan Maidana y Javier Pinola todavía no están disponibles. Uno porque sufrió un desgarro y el otro debido a una fractura en el cúbito. En River ya encendieron velas y ruegan para que en la semana no se presenten otros contratiempos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados