Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Suárez

RIVER PLATE

¿Qué tiene realmente? Matías Suárez y una lesión interminable que lo afecta antes del partido con Boca

El cordobés sigue luchando contra la sinovitis.

No caben dudas que Matías Suárez es uno de los mejores jugadores de River y del fútbol argentino estando en el máximo nivel de sus posibilidades. Sin embargo, desde hace bastante tiempo viene luchando contra una sinovitis que no lo deja siquiera entrenarse con normalidad. Cuando parecía que estaba listo para volver, el malestar regresó y justo en la semana previa al Superclásico contra Boca del próximo domingo en el Monumental.

“No estoy cuidando a nadie. Suárez entrenó bien en la semana, en los últimos días sufrió porque se le volvió a juntar liquido en la rodilla y no estaba bien para jugar. Hicimos que haga la entrada en calor, se sintió mejor, pero no nos garantizaba que pudiera jugar sin sufrir”, expresó Marcelo Gallardo en su última conferencia de prensa, luego de la victoria el último sábado ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

¿Qué es lo que tiene realmente Matías Suárez? Desde hace varios meses que el cordobés está luchando contra la molestia que no termina de desaparecer. Si bien la sinovitis no suele ser un problema mayor, en el caso del delantero es distinto, ya que desde hace bastante tiempo padece un problema subyacente en su rodilla, y es por eso que la recuperación tarda más de lo común. Ante esto, aparece una solución radical.

Los especialistas afirman que el jugador tiene la chance de someterse a una cirugía para resolver esto definitivamente. Sin embargo, el jugador no quiere saber nada con pasar por el quirófano, ya que esto le demandará al menos tres meses afuera de las canchas. Ahora el objetivo del delantero es lograr una recuperación rápida para poder estar a disposición de Gallardo para el duelo clave del domingo contra Boca.

No obstante, puertas para adentro ya están analizando seriamente solucionar el problema que tiene Suárez en la rodilla con la cirugía. Si bien el futbolista no quiere saber nada, lo cierto es que ya se viene perdiendo una enorme cantidad de partidos por esta situación, por lo que al fin de cuentas el tiempo que viene perdiendo con kinesiología es el mismo que le demandaría la recuperación tras un proceso quirúrgico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados