Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Quebrada al aire»: sacudón en Canal Trece por lo que compartieron en el ciclo de Ángel de Brito

Continúa en el ojo de la tormenta.

Sin lugar a dudas, fue uno de los temas de la farándula en las últimas semanas. En medio de la emisión de “ShowMatch La Academia”, el formato que Marcelo Tinelli conduce a través de la pantalla de Canal Trece, Rocío Marengo no pudo contener su furia y apuntó contra su pareja, Eduardo Fort. En medio de rumores de una separación, en el ciclo de Ángel de Brito dieron fuertes detalles.

“Dijo que no están separados, pero bien no están porque pasaron cositas. Ella me dijo que recién hablaba con él”, comenzó asegurando el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, fue en ese momento, cuando su compañera Mariana Brey decidió contar todo lo que pudo averiguar sobre un momento de máxima tensión que se generó debido a una crisis de pareja que ahora salió a la luz.

“Es una relación de ocho años. Dejar de hablar definitivamente es medio raro, ahora la versión que corre fuertemente es que él la habría dejado diez días antes del episodio fuerte que vimos en televisión. Tuvieron una crisis fuerte y ahí se planteó la separación. Él la habría dejado. Los motivos habría que preguntarle a ella”, manifestó la angelita ante la mirada atenta de sus compañeros.

“Presión, despecho, enojo. Es mi opinión. Un montón de cosas te pueden llevar ahí emocionalmente. Las emociones no se pueden dominar, las podés gestionar, pero ese día salió quebrada al aire y decidió contar todo lo que contó”, aclaró. “No es que contó, lo apuró. Ella insiste en que quiere que él vaya ahí. No sé para qué”, señaló inmediatamente Ángel de Brito.

“Hablando con amigos y allegados a Eduardo me dicen que siguen separados, aunque ella diga que no”, aseveró por su parte la periodista Andrea Taboada. “A mí me lo desmintió”, afirmó el conductor, pero Mariana Brey también fue por más. “También hay gente a la que le cuesta aceptar la separación. Ser dejado es difícil de aceptar pero es parte de la vida”, sentenció Mariana Brey.

Rocío Marengo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados