Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Queda esa bronca»: Zuculini analizó el partido de River y habló de su nuevo rol en el equipo

El volante entregó algunas sensaciones en jugar en un puesto que le es ajeno.

Anoche, la décima fecha de la Liga Profesional expuso que no hubo diferencias en el partido que desarrollaron River e Independiente. Porque culminaron empatados 1-1, donde el primer tiempo fue para la vista, y el complemento quedó en manos del local. «Queda esa bronca«, expresó Zuculini sobre lo que observó, y habló de su nuevo rol en el equipo del Muñeco.

En el comienzo, el Millonario fue bastante lamentable, porque estuvo muy impreciso en los pases. Algo que el conjunto de Avellaneda aprovechó de gran manera para crecer en el terreno y poder celebrar la apertura del marcador por medio de Fabricio Bustos. Aunque el ingreso de Benjamín Rollheiser en la segunda parte le cambió la cara al equipo.

«Equivocamos los caminos porque cuando robábamos las pelotas queríamos jugar adentro y ellos esperaban eso, nos robaron mucho en el medio y nos atacaban. Quizás tendríamos que haber salteado la presión, Independiente fue un gran equipo, dinámico, todos chiquitos pero todos juegan bien. Podríamos haber hecho un gol más y queda esa bronca de no haber ganado», reconoció Zuculini en ESPN.

Por otro lado, el volante resaltó que la igualdad en el marcador no está mal, ya que los dos equipos no lograron dominarse con el paso de los minutos. «Fue un empate justo. El primer tiempo estuvieron mucho mejor ellos, el segundo nosotros. Lo importante es que no se perdió, seguimos sumando, sabemos que hay que ganar todos los partidos, pero si continuamos así ganaremos más de lo que vamos a perder», señaló.

Las lesiones de Javier Pinola y Jonatan Maidana y las convocatorias de Paulo Díaz, David Martínez y Robert Rojas a sus selecciones, dieron lugar a que Marcelo Gallardo realice algunas improvisaciones. «Jugar atrás es una posición distinta, tiendo a ir mucho a presionar y cambiar a defensor, me cuesta. Tenés que estar atento a los espacios atrás tuyo y los que dejan tus compañeros. Por momentos me siento mejor que en otros pero siempre en función del equipo y tratar de ayudar», culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados