Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Quedó internada por su problema de cáncer»: impacto en Canal Trece por el duro testimonio de Luis Ventura

Lo hablaron todo delante de los televidentes.

Realmente conmocionante. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Sin filtros ni tapujos, Luis Ventura decidió hacer referencia a las fuertes declaraciones de Mavys, la joven cubana que habló sobre todo lo que vivió con Diego Armando Maradona en el mencionado país.

Más directo que nunca, la figura de América TV contó todo lo que sabe y estremeció a cada una de las angelitas. «Cuando yo hablé de esto, Maradona se enojó conmigo durante años. Yo por este tema perdí varios trabajos. Claudia sabía todo lo que pasaba en Cuba, en aquel momento en una charla, me dijo que no soportaba que a Diego le llevaran chicas de 13, 14 años, que eran menores que sus hijas, me lo dijo», contó.

«Fue una época donde trataba de atajar todos los tiros que podía. El tema había sido Santiago Lara en La Plata…», manifestó rápidamente Luis Ventura más sincero que nunca. Pero esto no fue todo, ya que tomó la determinación de lanzar un nombre que estaría involucrado en todas estas situaciones donde además, se vio envuelta la madre de Santiago Lara.

«Yo tengo la nota donde Ferro Viera me contaba que le llevaba menores de edad. ¿Por qué no decimos Natalia Garat? ¿Qué edad tenía? 14 años», manifestó una vez más el periodista. «Ella falleció», añadió Nancy Duré ante la atenta mirada de Ángel de Brito. «Cuando digo se va a Cuba, se la quiere llevar a Garat, pero al ser menor de edad no tenía la edad para poder salir del país», sostuvo.

«Entonces viaja una amiga de ella con Diego y Natalia se quedó. ¿Por qué se dice que Santiago Lara es el hijo de Diego? Porque le guste o no le guste, Diego le pagó toda su internación. Quedó internada por su problema de cáncer de pulmón a los 22 años, algo que la terminó matando. Diego se hizo cargo, no solo los primeros años de Santiago, sino también de la internación que tenía la madre», sentenció Ventura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados