Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pato Fillol
Pato Fillol, mítico arquero argentino.

DEPORTES

«Queremos agradecer»: el emocionante mensaje del Pato Fillol en medio de su lucha contra el coronavirus

La palabra del mítico arquero argentino.

El Pato Fillol es uno de los grandes héroes que tiene el fútbol argentino. Considerado uno de los mejores arqueros de todos los tiempos en nuestro país, en los últimos días generó preocupación en todo el ambiente del fútbol por su estado de salud. En el medio de su lucha contra el coronavirus, el mítico guardameta de la Selección Argentina publicó un emocionante mensaje a través de las redes sociales: «Queremos agradecer».

En su cuenta oficial de Instagram, Fillol escribió unas palabras para informar cómo se encuentran él y su esposa Olga. «Junto a mi esposa Olga queremos AGRADECER a todos los profesionales de la salud del Sanatorio Finochietto por la atención recibida en estos días. Como siempre, aprovecho para AGRADECER los mensajes de cariño y las cadenas de oraciones que nos brindan a diario desde todo el país y el exterior», dijo.

«Olga está clínicamente bien y yo me encuentro estable y en el marco de una lenta y plena evolución», añadió el «Pato» sobre la salud de ambos. «La saturación está dentro de los parámetros normales y sigo asistido por una máscara de oxígeno. Cuídense mucho y cuiden al que tienen al lado. No dejen de vacunarse. Abrazo del alma», sentenció la leyenda del fútbol argentino, campeón del mundo en 1978.

Operaron al Tata Martino

«Gerardo Martino fue operado de la retina con resultado satisfactorio. El director técnico tendrá una recuperación estimada de 21 días. Jorge Theiler dirigirá los dos siguientes compromisos de eliminatoria», informó la federación mexicana de fútbol. «La operación a la que fue sometido se debió a un desprendimiento de retina que sufrió la semana anterior», aclaró la entidad ante la sorpresa de todos.

«La intervención fue a tiempo, ya que, de acuerdo con el médico tratante, era importante hacer la operación de manera urgente», agregó el comunicado. Y señaló que la operación se hizo ni bien se tuvo el diagnóstico «para evitar riesgo de perder la visión fina, así como de realizar un viaje. Pues la presión del vuelo implicaba el riesgo de tener daño grave o incluso la pérdida total de la visión».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados