Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

“Quería agradecerles”: el sentido mensaje de una figura de Boca en medio de su momento más difícil

El jugador se expresó en las redes.

Boca está a las puertas de jugar un nuevo Superclásico frente a River en el Monumental, con el condimento extra de que será con la vuelta del público a las canchas, aunque en el caso del Xeneize será todo en contra. De todas maneras, tanto Sebastián Battaglia como varios jugadores se encargaron de afirmar que es una jornada para disfrutar al máximo. Sin embargo, una de las figuras del plantel no podrá estar a disposición.

En los últimos días se confirmó que Agustín Obando sufrió una dura lesión, la cual lo dejará el resto del año alejado de las canchas. “En el partido de Reserva ante Colón sufrió la ruptura alta del tendón extensor del hallux del pie derecho. Se realizaron los estudios complementarios de diagnóstico y será intervenido quirúrgicamente el lunes”, informó el club a través de un parte médico. Ahora llegó el momento de las buenas noticas.

La intervención resultó exitosa, por lo que ahora será el momento de comenzar con la recuperación para volver en la pretemporada de enero en el 2022. El Propio Obando se expresó a través de su cuenta de Instagram, una vez que salió con éxito del quirófano. “Quería agradecerles a todos por sus mensajes, en especial a mi familia y mis compañeros por estar presentes. La operación salió bien, ahora a pensar en la recuperación y volver de la mejor manera”, escribió.

Obando no venía pasando por su mejor momento, ya que al momento de asumir Sebastián Battaglia como entrenador perdió el lugar que se había ganado con Miguel Ángel Russo en el equipo de primera. De hecho hace tiempo que se venía desempeñando en la Reserva que hoy en día comanda Hugo Ibarra. Ahora será momento para pensar en atravesar esta situación, con vistas al comienzo de un nuevo año.

El que se ilusiona con estar en el Superclásico es Eduardo Salvio, quien ya dejó atrás la rotura de ligamentos cruzados y desde hace más de una semana que se entrena a la par de sus compañeros. Si bien hace meses que no juega con normalidad, Toto quiere al menos ser parte de la lista de concentrados que el próximo domingo visitará el Monumental para verse frente a frente contra River por la fecha 14 de la Liga Profesional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados