Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Quería que me desconectaran»: consternación ante el crudo relato de Carmen Barbieri en pleno programa

La capocómica abrió una vez más su corazón.

Carmen Barbieri está a cargo en este momento de «Mañanísima«, ciclo que se emite por Ciudad Magazine todos los días. Allí, debate junto a su equipo, sobre los principales temas del mundo de la farándula. En el arranque de la semana, las palabras de Susana Giménez tras su internación por Covid-19, hicieron que la mamá de Federico Bal abriera su corazón una vez más y causara consternación con un crudo relato en pleno programa.

«Le pasó lo mismo que a mí. A mí me intubaron, pero no te preguntan, a mí vino el director de terapia y me dijo: ‘Bueno Carmen, mirá, no te salvás, te vamos a intubar’. No te preguntan, te salvan la vida con eso. Yo estuve más que grave, estuve en estado crítico. Yo creo que en ese caso si estaba mal (en referencia a la diva de los teléfonos) igual si no quería la iban a intubar», expresó la exvedette. ¿Tendrá razón?

«Yo vi a alguien recién cuando salí de terapia. El primero fue mi hijo, después mis amigos y la gente que estaba a mi alrededor. En terapia no pude ver a nadie, el médico le hizo una videollamada a Federico cuando yo estaba en terapia para que pudiera verme. Estaba intubada pero en ese momento no estaba atada. Porque como me arranqué el tubo, me tuvieron que atar», comentó la capocómica.

«Yo quería que me desconectaran porque no me acordaba que había tenido Covid, pensé que me había dado un acv. Pensé que había quedado paralítica. Yo no quería quedar mal, pero cuando le pedí que me desconectara estaba consciente. Cuando me arranqué el tubo no me acuerdo porque estaba muy medicada», se sinceró fuertemente la conductora. «Es muy fuerte lo que estás contando, no lo habías dicho antes», indicó Pampito Perello Aciar tras escucharla.

«Sí, no bajé los brazos, pero no quería dar trabajo. Ella ahora tiene que agradecer que no quedó en una cama. Mi consejo es que le hagan caso a los médicos, tienen que dejarse llevar por ellos, para algo estudiaron. Y los que están en terapia luchan, luchan para salvarte de este virus. Yo vi la luz como Victor Sueiro, van a pensar que estoy loca, pero vi una luz toda plateada y vi a una japonesa que para mí era la muerte y yo le decía que yo no quería hablar con ella. Por Fede no quería morir», cerró Barbieri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados