Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Quería…»: sacudón en el ciclo de Marcelo Tinelli por lo que decidió comunicar Pampita

La modelo decidió terminar con un largo enfrentamiento.

En el último ritmo en ShowMatch La Academia, el jurado debió elegir los temas que querían que bailen cada una de las parejas. Esto generó un fuerte enfrentamiento entre Pampita y las jefas de coaches, ya que expresó enfurecida que no pusieron el tema que ella eligió. En un nuevo ritmo, el Súper Duelo, la modelo decidió poner un freno a esta pelea, y sorprendió a Marcelo Tinelli, y a todos en el piso.

Todo comenzó con el ritmo del jurado, en el que Pampita eligió un tema para el equipo de Luciana Salazar. Al momento de la performance, el jurado afirmó que ese no era el tema que ella eligió, y apunto contra las jefas de coaches. Luego de unas semanas de tensión, el viernes la modelo decidió ponerle fin al enfrentamiento. «Antes de la votación, le quiero decir a Lolo que me gustaron mucho todos los temas elegidos para este Super Duelo», expresó Pampita.

Marcelo Tinelli se mostró muy sorprendido por la actitud de Pampita y comentó: «Ay se amigaron». A lo que la modelo decidió explicar que los temas que bailaron los participantes durante el ritmo son «muy lindos todos, muy conocidos, así que quería reconocérselos». El conductor la apoyó, afirmando que estaba de acuerdo en que «estos son todos temas conocidos, tal cual».

Lolo Rossi, una de las jefas de coaches, le agradeció a Caro, pero rápidamente el conductor la interrumpió. «Para mí, este ritmo tendría que haber sido ‘uno que sepamos todos’, porque acá la embocaron», afirmó Marcelo Tinelli, sobre que en el ritmo con este nombre no habían puesto temas conocidos. Sin embargo, Lolo no se quedó callada y explicó: «Puede ser, el tema es que eran todos adagios, y no sé si usted quería todos adagios para ese ritmo».

Es por esto que Marcelo Tinelli aprovechó para apuntar contra la producción del programa, que siempre le adjudican a él que no le gustan ciertos temas. «No sé quién le dijo que yo no quería adagios», expresó el conductor. Frente a esto, recordó que hace unos días, Guillermina Valdés le dijo que no podía elegir ciertos temas porque a él no le gustaban. Entonces apuntó contra las jefas de coaches y les dijo: «Me están haciendo quedar mal». Finalmente, Tinelli concluyó diciendo que habían entendido mal sus gustos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados