Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Querían hacer caer»: sacudón en América TV por lo que decidió comunicar Luis Ventura

Dejó muy en claro todo lo que piensa.

No se guardó absolutamente nada y quedó en el ojo de la tormenta delante de todos sus compañeros. Sin lugar a dudas, Luis Ventura es uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país y todo lo que hace o dice es noticia. Esta vez, todo sucedió en el programa que Karina Mazzocco conduce a través de la pantalla de América TV: “Todas las Tardes”.

Esto sucedió cuando hablaban de la causa de Diego Maradona, y más precisamente de lo que está sucediendo con Rocío Oliva, quien debe presentar toda la documentación necesaria para acreditar que los obsequios que le hizo el astro son de su propiedad. Fue en ese momento, cuando el conductor de “Secretos Verdaderos” mencionó nada más y nada menos que a Claudia Villafañe.

“Yo quiero hacer una pregunta. Porque ya que está tan prolija la sucesión, en búsqueda de patrimonio… ¿Por qué no van a investigar los siete millones de dólares que tienen en departamentos comprados en Estados Unidos?”, lanzó. “Ventura ¿Por qué vos siempre vas para ese lado? ¿Por qué siempre investigar a Claudia?”, quiso saber la conductora del programa.

“Yo no dije investigar a Claudia, yo dije investigar lo que la justicia americana tenía y que querían hacer caer la causa…”, arremetió una vez más Luis, pero como era de esperarse, Karina Mazzocco no se quedó callada. “Es que cada vez que dicen algo de investigar a Rocío Oliva o Morla, vos siempre decís ‘¿Por qué no investigan a Claudia? ¿Por qué no investigan a las chicas?’”, lanzó.

“Es que si estamos en una comida y tienen que repartir porciones, y vos ves que alguien tiene el triple ¿Por qué todos miran para un lado cuando del otro están cometiendo el mismo pecado y no lo vemos?”, afirmó Ventura, que en otro pasaje de la entrevista lanzó una información conmocionante. “Diego estaba empezando a tener unos coletazos… a nivel neuronal por el consumo de drogas y la neurona es un una de las pocas células que tiene el cuerpo que no se regenera ni resucita”, apuntó.

Claudia Villafañe

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados