Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

Quiebre en el Frente de Todos tras la caída en las PASO 2021: “Lo de la foto nos terminó de romper”

Un punto de inflexión que puede repercutir fuerte dentro de la coalición oficialista.

banner

La derrota del Frente de Todos en las elecciones legislativas Primarias (PASO) pegó fuerte adentro de la coalición gobernante. En este contexto, trascendió una fuerte revelación de una alta figura del oficialismo que atribuyó la caída electoral a, entre otros factores, al escándalo por el Olivosgate surgido hace poco más de un mes. “Nos terminó de romper”, lanzaron.

La encargada de vislumbrar esa declaración fue la periodista Romina Manguel. “Me parece que es el mejor análisis que se hizo hasta ahora, a pesar de lo ramplón y simplista que puede parecer, y de lo poco de teoría política que tienen los dichos de este dirigente o dirigenta con quien tuve la posibilidad de hablar”, deslizó en América TV minutos antes de la palabra del presidente Alberto Fernández desde Chacarita.

“La política nacional baila con la música que él o ella pone”, dijo Manguel a modo de anticipo sobre el protagonista en cuestión. Y lanzó: “Es una altísima figura de la política nacional y está destrozado o destrozada, porque no quiero revelar de quién se trata. Me dijo que ‘la foto nos terminó de romper el ort*’”. “Es el textual de la persona más importante del oficialismo fuera del Presidente”, aseguró.

Y repitió: “‘Lo de la foto nos terminó de romper el ort*’. Por supuesto que hay cuestiones macroeconomía y demás, pero lo de la foto…”, habría insistido ese dirigente. En este sentido, la periodista consignó: “Absolutamente le echan la culpa a Alberto porque entienden, porque hay un sector que está totalmente destrozado, que no tiene que ver con el albertismo, sino con quienes trabajaron en esta pandemia, en la provincia de Buenos Aires, de manera seria”.

En este marco, aseguró que desde adentro del Frente de Todos “nadie esperaba esto”. Esa misma fuente, que no fue revelada por la periodista de América TV y A24, también le habría señalado lo siguiente: “No nos gusta perder, nunca nos gusta perder. Aun así, no nos gusta perder, pero en este escenario tenemos más margen de maniobra con el mismo escenario’”, sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados