Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Piquín

ESPECTÁCULO

«¿Quién es?»: el cruce entre Hernán Piquín y Marcelo Tinelli en La Academia

Otra noche de tensión.

Tras el baile de Rocío Marengo ayer en «Showmatch: La Academia» en el ritmo «una que sepamos todos» donde junto a Nacho Pérez Cortés eligieron «Sólo Se Vive Una Vez» del dúo Azúcar Moreno, el jurado Hernán Piquín y el conductor del ciclo Marcelo Tinelli tuvieron un intercambio que no pasó desapercibido y, según Ángel De Brito, viene de antes debido a que «no se entienden».

Luego de las devoluciones del jurado para Marengo y Pérez Cortés que incluyeron frases de Ángel como «qué vintage, no me gustó», «no vi el baile prolijo, completo, en tiempo» de Pampita, la historia personal de Guillermina con el tema, y el «estuvo bien» de Jimena, llegó el turno de Hernán: «Es verdad que traer el flamenco a la pista es difícil. Justamente no vi flamenco, vi una mano nada más» sentenció el bailarín haciendo la pose característica.

Rocío intentó salvar la coreo diciendo que la performance no era tan flamenco, sino algo «más moderno». Entonces Marcelo interrumpió: «Y vos habías ido a España, has estado viviendo ahora» a lo que Piquín responde «sí, aparte Agustín es bailarín de flamenco entonces sé lo que es el flamenco». Extrañado, el conductor pregunta: «¿Quién es Agustín? Ahh, tu pareja, perdón. Perfecto».

El artista oriundo de Los Polvorines empezó a reírse mientras el también productor cuenta que podía tratarse de cualquiera con ese nombre y pensó que se trataba de Agustín Pichot. «No, Agustín Barajas» le responde serio. A modo de broma, Tinelli lo relacionó con el Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez: «¿Barajas? Como el aeropuerto de Madrid, ¿vive en España?».

Mientras mostraban una de sus fotos en las redes y leían comentarios donde elogiaban su baile, seguían las bromas al joven y siguieron las preguntas sobre su viaje al país europeo: «Pero no fui a Madrid, sino a Granada» expresó el bailarín que cortó en seco a Marcelo y continuó con su devolución. Los cruces entre ambos se habría dado semanas atrás cuando Hernán confesó que «es difícil puntuar a gente que viene de reemplazo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados