Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

¿Quién es el famoso modelo español con el que la China Suárez fue a cenar?

Durante su viaje por España.

Al aire de «Mañanísima» el programa que conduce todos los días Carmen Barbieri al aire de Ciudad Magazine, compartieron quién es el famoso modelo español con el que la China Suárez fue a cenar y con quien se la vincula, durante su viaje por España. La encargada de brindar los datos fue la periodista Estefanía Berardi que junto a Pampito Perello Aciar está a cargo del segmento dedicado al mundo del espectáculo.

¿De quién se trata? De Javier de Miguel. «Él es modelo. Primero veo una foto de ella en Instagram cenando con dos amigas, hasta ahí todo normal. Esa foto la sube Andy Macdougall que es el RRPP que articula a las celebrities con las marcas. Por ejemplo para ir a cenar a un restaurante. Esta foto ella la repostea«, compartió Estefanía. «Claro, porque tiene que pagar el canje», aseguró Pampito. «Exactamente», explicó su colega.

«Lo que pasó es que en el Instagram de Andy Macdougall él sube otro video de la misma situación pero desde otro plano donde se ve un brazo de un masculino, muy pegado a la China Suárez y a mí por otro lado me habían dicho que era este muchacho. Y ella no repostea este video. Entonces yo entré al Instagram de Javier De Miguel y veo fotos donde usa el mismo reloj que se ve en el video«, prosiguió relatando la panelista.

«Y ahí yo todavía tenía dudas pero veo otro video de él, una historia, donde dice que está esperando a la rubia del tercero y se ve la misma pulsera blanca y el mismo reloj«, acotó Berardi. «El modelo está separado desde hace nueve años, ella está separada también y otro detalle muy importante es que las amigas de la China que salen en la foto cenando con ella, lo siguen a él, menos la China que no lo sigue, pero fue a cenar con él», cerró la periodista.

Hay que decir además que anterioromente, Eugenia quedó en el ojo de la mirada pública, tras darle Me Gusta a varias de las postales de Mario Casas en su cuenta oficial. Casas también es muy popular en España, ya que cuenta con una gran carrera en el mundo de la actuación y participó de las mejores series y películas del último tiempo. Incluso es el ganador de el Premio Goya en 2020 a mejor actor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados