Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

ESPECTÁCULO

“¿Quién exige?”: dura reflexión sobre cómo quedaron las fuerzas dentro del Frente de Todos tras la derrota

Reynaldo Sietecase analizó los resultados electorales y la postura del Gobierno de cara a noviembre.

A dos días de las elecciones, el periodista y conductor Reynaldo Sietecase encabezó un nuevo pase radial con su compañero Ernesto Tenembaum donde reflexionaron sobre los resultados electorales luego de las PASO 2021. En ese contexto, hablaron sobre el voto a Javier Milei en las villas de emergencia y se  preguntaron cómo quedaron las fuerzas dentro del Frente de Todos tras la derrota.

En medio del debate, Tenembaum dio a conocer los porcentajes que obtuvo Milei en las elecciones. En la villa 31 sacó el 15% de los votos, en Ciudad Oculta el Frente de Todos (FdT) sacó el 42% y Milei 11%. “Hay un corrimiento de sectores del oficialismo a Milei”, analizó el periodista. Por su parte, el conductor de La Inmensa Minoría por Radio Con Vos agregó que es “impresionante” lo ocurrido.  

“En contenido parece un voto contradictorio con gente que necesita mucho de la ayuda del Estado”, analizó Sietecase. “El debate es el enojo y una figura que se hizo popular a través de la tele”, agregó Tenemabum quien también contó que Milei afirmó que en los barrios pobres es donde más sintió afecto y apoyo. “Me sorprende pero entiendo lo del enojo. Es una mezcla de todo”, agregó Sietecase.

¿Cambios en el Gabinete?

Por otro lado, también debatieron ante la posibilidad de un cambio en el Gabinete. “En el gobierno hay mucha presión y discusión. ¿Cómo se sigue a nivel económico? Si se inyecta guita o no. Parece que en principio la decisión es hacerlo. Algún bono a jubilados”, contó Sietecase. Además, adelantó que el presidente se “resiste cualquier cambio” de Gabinete.

“Hablé con fuentes cercanas al Gobierno y me dijeron que ‘algo hay que dar’, ‘alguna señal hay que dar’. No sé si se refiere a algún cambio de gabinete o no. Los cuestionamientos están”, agregó el conductor. Por último, reflexionó que “salieron todos mal parados” y se preguntó: “¿Quién exige?”. “Perdieron en Tigre, la provincia de Buenos Aires, Santa Cruz, Quilmes. Perdieron todos, no hay cómo exponer facturas”, completó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados