Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿Quién juega? Gallardo confirmó los once de River para visitar a Central Córdoba

El entrenador reveló los once que usará en Santiago del Estero.

A lo largo de la semana surgieron una serie de dudas sobre cuál iba a ser la formación de River para visitar a Central Córdoba. Debido a que el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo debió resolver algunos asteriscos en la mitad de la cancha. Las cuales quedaron despejados hace unos minutos, porque se conocieron los once jugadores que saldrán al campo de juego. ¿Quiénes son los elegidos? 

Lo primero a señalar es que la zona de la defensa sufrió una baja pero recuperó a dos futbolistas muy importantes. A razón de que David Martínez continúa recuperándose del desgarro que contrajo en la previa ante Newell’s. Mientras que en la tarde del jueves se produjeron los regresos de Milton Casco y Felipe Peña a la nómina de jugadores concentrados.

Más adelante, uno de los focos de atención estuvo centrado en quién iba a ser el compañero de Enzo Pérez en la mitad de la cancha. Porque los rumores que surgieron desde River Camp señalan que el Muñeco no sabía si colocar a Bruno Zuculini o Agustín Palavecino. Ya que cada uno presenta características muy dispares. Uno es más para la marca, en tanto que el otro se especializa en la creación de jugadas. 

La recuperación de Matías Suárez es un gran mensaje de esperanza de cara a los próximos partidos que quedan en la agenda. Y una buena forma de recuperarlo es que vaya sumando minutos de a poco. Aquí, en la zona de ataque, también se encontraron dudas; ¿regresar al sistema de tres delanteros o mantener a los dos referentes?

En resumen, la formación que Marcelo Gallardo eligió para visitar a Central Córdoba es la siguiente: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez. Los nombres elegidos confirman una sola cosa, el entrenador solo realizó un cambio, Casco por Palavecino, y mantuvo el dibujo táctico que le ganó a Arsenal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados