Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«¿Quién las aguanta después?»: Pampita frenó en seco a una panelista del ciclo

Una pregunta sin filtros.

Tras el fuerte cruce que tuvo la periodista Karina Iavícoli con las panelistas del ciclo de Ángel de Brito semanas atrás, la ex «LAM» lanzó un comentario bastante picante en contra de las «angelitas» pero la actriz y modelo Pampita quiso evitar otro nuevo conflicto. Fue durante «Pampita Online», el programa de entrevistas que conduce Ardohain en las noches de Canal Net.

«Voy a mandar un mensaje encubierto. Me dicen que estoy muy chupamedias tuya», sentenció Iavícoli al aire. «¿Quién dice? Es que yo lo pido por contrato. Si no son chupamedias, no», respondió la conductora del ciclo. Con una clara indirecta para la panelista Mariana Brey, dijo que no importaba pero «la que lo dice es porque no la pasa tan bien como la paso yo en este programa».

«Me criticás diciendo eso porque no trabajás acá. Si trabajaras acá, dirías que Pampita es divina, porque lo es», aseguró la también locutora de Radio Mitre. Preocupada por la respuesta que llegue a recibir del otro lado, Pampita se sinceró: «Uy, le tiró la pelota. Ahora va a volver del otro lado. ¿Quién las aguanta después?», reaccionó. «Si se hace cargo», dijo Karina en tono desafiante.

Todo había empezado cuando Pampita brindó una entrevista íntima para de Brito en «Los Ángeles de la Mañana» y sus panelistas habrían hecho una huelga para no participar de la nota: «Ni siquiera sabía que iba a ser así el formato. Van a tener que esperar a ver si algún día tienen programa propio», expresó la modelo y cuyo comentario filoso no pasó desapercibido.

Para defenderse, Mariana Brey, Cinthia Fernández, Maite Peñoñori y Yanina Latorre le respondieron a Pampita y de paso se refirieron a su compañera: «Es mala leche. Ella es periodista, debería saber, informarse. El íntimo es de Ángel, ninguna de nosotras nos quejamos. Demuestra inseguridad que uno se queje por eso. Nosotras nos quejamos cuando te bardean [Brey]», dijo Cinthia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados