Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter River Plate

RIVER PLATE

Quiere ser primero: Gallardo presentó los concentrados de River y hay dos regresos muy importantes

El entrenador reveló los jugadores utilizará en su próximo partido.

La Liga Profesional alcanzó la mitad de su agenda, y esto permite observar que River es uno de los candidatos a quedarse con el título. Pero para lograrlo no lo tendrá nada fácil. Ya que deberá alcanzar la cima, algo que podría obtener si el próximo sábado se impone ante Central Córdoba. Por lo tanto, Marcelo Gallardo decidió viajar a Santiago del Estero con lo mejor que tiene, lo cual quedó expuesto en la lista de concentrados.

La nómina en la zona de los arqueros contará con la presencia de Franco Armani y Enrique Bologna. Se decidió quitar la figura de Germán Lux para agregar un jugador de campo, y así aumentar las alternativas al momento de jugar. En la defensa se puede apreciar los nombres de Robert Rojas, Paulo Díaz, Felipe Peña Biafore, Alex Vigo, Fabrizio Angileri y Milton Casco.

Aquí hay que destacar la ausencia de David Martínez que se está recuperando de un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Pero, por otro lado, se puede apreciar los regresos de Casco y Felipe Peña tras dejar atrás una dolencia parecida a la que contrajo el zaguero. El lateral izquierdo es muy probable que forme parte del once inicial debido a su basta experiencia.

En la mitad de la cancha fueron requeridos los servicios de Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Santiago Simón, José Paradela, Jorge Carrascal, Nicolás De La Cruz y Benjamín Rollheiser. A lo largo de la semana se pudo apreciar que el cuerpo técnico no tiene bien claro quién podría llegar a ser el compañero de Pérez. Ya que probaron con Zuculini y Palavecino.

Por último, los encargados de lastimar a Central Córdoba son Braian Romero, Matías Suárez, Agustín Fontana, Julián Álvarez y Federico Girotti. Si no hay inconvenientes, es probable que la dupla de ataque esté compuesta por Álvarez y Suárez. Mientras que el exjugador de Defensa y Justicia deberá esperar en el banco de suplentes para poder generar peligro en el área rival.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados