Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Quiere volver»: Juana Viale con un pie afuera del programa de Mirtha Legrand

La actriz está a la espera de la decisión del canal.

Juana Viale está viviendo un momento de incertidumbre, tras más de un año reemplazando a su abuela en los programas del fin de semana. Desde su regreso, Mirtha Legrand desea volver a su rutina, previa a la pandemia, realizando sus programas los fines de semana. En A la tarde, Karina Mazzocco y los panelistas del ciclo, analizaron la posibilidad del regreso definitivo de la famosa conductora de televisión.

Comenzaron el análisis de la situación del programa compartiendo un dato importante para el canal. Débora D’amato compartió con sus compañeros que «Mirtha duplicó el número a la nieta», lo que generó que todos afirmen que eso hace que no se pueda discutir el tema entonces. Ezequiel Campa sorprendió a todos afirmando que, para él, «podrían conducir las dos juntas».

«¿Me estas cargando vos? No, a los dos minutos se están acuchillando», expresó Débora frente a la propuesta de su compañero. Luego afirmó que «el programa es de Mirtha, aunque estén pensando en algún cambio», por lo que ella tiene el derecho de volver cuando quiera. Entonces recordó lo que había contado la famosa conductora sobre lo que le dijo el médico de que tiene que trabajar.

Sin entender la situación, Flor de la V le preguntó: «¿Cuál es la mano negra? ¿El canal o el nieto?», haciendo referencia a quién le impide su regreso a sus programas. Por lo que Débora explicó que Juanita «es más permeable y más funcional a los intereses que pueden tener para la venta del programa». Sin embargo, Karina Mazzocco recordó lo que había dicho Nacho Viale: «Dijo que cuando ella quiera volver, este es su programa».

«Bueno, ella quiere volver Nacho, quiere estar ahí», sentenció Débora D’amato, exponiendo la situación dentro de la familia. Luego, Flor de la V sumó una información clave al respecto: «Claudio Cosano le fue a probar el vestido, porque la intención de Chiquita era volver este fin de semana». De esta manera, quedó en claro que Mirtha quiere volver al programa, y por alguna razón no estaría pudiendo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados