Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli, hincha de San Lorenzo.

ESPECTÁCULO

«Quiero algo con ella»: tras los rumores de romance, una figura del ciclo de Marcelo Tinelli rompió el silencio

Dejó muy en claro sus intenciones.

No se guardó absolutamente nada. Y es que desde hace ya algunas semanas se viene hablando sobre un posible romance entre dos figuras de “ShowMatch La Academia”, el ciclo que lleva adelante Marcelo Tinelli en la pantalla de Canal Trece. Se trata nada más y nada menos que de Sofía Jujuy Jiménez y Martín Salwe, el locutor del formato donde incluso, llegaron a besarse.

Fue en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde dejó muy en claro que está interesado en comenzar una relación con la morocha. “Todavía no está nada con Sofía, estamos ahí y ojalá que podamos conocernos mucho más. Yo iba por más igual en el beso, ella me dijo que haga lo que quiera en ese momento y después me arrepentí”, afirmó más sincero que nunca.

“Ojalá que podamos salir a tomar algo, no hubo salida ni nada aún. Es una mujer espectacular y yo quiero algo con ella. Ella tiene un brillo especial, es muy buena gente y buena compañera. Es como se la ve. Simple y sencilla. Tiene una calidez especial. Estoy para repetir el beso, no sé qué decirte como besa. Te juro que fue el primer beso”, aseguró Martín Salwe en relación a lo que se vio en el programa.

“Yo quedé enojado con la coach porque en el final de la coreo era tremendo beso. Sofía no quería quedar cara a cara. Eso que sucedió fue el primer beso y ojalá que de varios. Te voy a responder con mucha sinceridad. Hay mucha química y conexión. Marcelo tomaba lo de las miradas. Existe un fuego especial y falta romper ese hielo”, sostuvo sobre su vínculo incipiente con Jujuy Jiménez.

“Ya hubo un pico en el mundo Showmatch y después hubo un chat. Le mandé una foto con nuestro beso y te digo literal lo que le dije.’ Tenemos que repetirlo’ le dije y ella me respondió esquiva. Está complicado. Se rió y me dijo que estuvo buena la salsa. Ojalá que se anime un poco más y coincidamos en algún lugar de festejo”, finalizó el locutor ante todos los oyentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados