Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Radagast
Radagast

ESPECTÁCULO

Radagast se prepara para su debut en Canal Trece: «Un gran desafío»

El conductor ya está listo para el gran día.

Luego de mucha lucha por el rating, finalmente Canal Trece decidió incorporar un nuevo ciclo de entretenimiento. Mañana será un día importante, ya que finalmente empieza Match Game, conducido por Agustín Aristarán, mayormente conocido como Radagast. Con la llegada de este programa, el canal reacomodó la grilla de programación y apunta a la mejora del rating.

A horas del gran estreno, Radagast comenzó el día subiendo imágenes del programa y compartiendo un mensaje con sus seguidores. «Mañana arranco un gran desafío nuevo en mi vida. Siento adrenalina, agradecimiento, responsabilidad, cagazo, pero sobre todo alegría de empezar un juego nuevo», expresó el mago en el posteo que subió a su cuenta de Instagram.

Luego se refirió a lo que este nuevo proyecto significa para él: «Aprender otro código, estar incómodo y feliz con eso». Entonces contó que al ver la propaganda en la televisión recordó su niñez, el «Agustín con 8 años tomando la leche con la tele prendida y pensar, algún día quiero estar ahí». Algo que finalmente logró, luego de muchos años de trabajo y esfuerzo.

«Cómo me dijo hace poco Bianca, ¡viejo está pasando! ¡Fa!», compartió Radagast sobre la reacción de su hija, al ver a su padre en la televisión, a punto de tener su programa propio. «¡Si! Está pasando, es genial y encima con la mejor productora de Tv como es Boxfish, Match Game esta increíble. Les prometo que se van a divertir mucho todos los días a las 14:30 en El Trece», agregó, invitando a sus seguidores a verlo mañana en la televisión.

Con el ingreso de este programa a la programación de Canal Trece, a partir de mañana se reacomodarán todos los horarios de los otros ciclos. A las 14.30 estará Match Game, de la mano de Radagast. Mientras que después llegará El Gran Premio de la Cocina, a las 15.45. A las 17 horas llega Bienvenidos a Bordo. Por último, los espectadores podrán ver a Darío Barassi, con 100 argentinos dicen, a las 18.30 horas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados