Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Raro»: confirmaron la decisión que tomó América TV con el programa de Mariano Iúdica

Se quedaron todos con la boca abierta.

Los televidentes no esperaban algo así, pero finalmente se confirmó. Y es que sin lugar a dudas, «Polémica en el Bar» es uno de los programas más importantes de América TV, y esto quedó demostrado luego de que las autoridades de la señal, decidiera otorgarle un nuevo espacio dentro de la grilla, para que Mariano Iúdica lleve adelante una segunda emisión, cerca de la medianoche.

Pero ahora, otra noticia que se ratificó, tiene que ver con la llegada de un nuevo integrante del formato. De esta manera se encargó de anunciarlo Laura Ubfal en «Gossip», el ciclo que lleva adelante a través de la pantalla de KZO. «Hoy también comienza el desafío de Polémica en el Bar… ¿Viste quién se suma a la primera edición? Oscar Mediavilla», lanzó dándole la palabra a su compañero, Leo Arias.

«Es raro, a mí me sorprendió. Pero atrás de eso hay años de aquellas discusiones en ShowMatch. Tiene espalda mediática, él sabe… imaginate si viene de un Cantando, de un Bailando, tienen la espalda suficiente como para estar con cuatro personas más y discutir tranquilamente. Es una incógnita, pero me gusta que sumen caras nuevas a esos tipos de formatos. Veremos cómo les va, a estar atentos para ver cómo le va a Polémica», aseguró él.

«Esto va de 19 a 20, después viene el programa de Pamela. Y tienen la segunda edición a las 23:45, y ahí muy fuerte Gladys Florimonte, que ya se lució muchísimo la semana pasada con todas las imitaciones que hizo… Siguen Matías Alé, Pachu Peña, Roberto Peña, Nazareno Mottola, Claudio Rico. Tiene todo un elenco humorístico para seguir, también está Coco Sily. Se van a ir rotando, no van a estar todos todas las noches», sostuvo Laura Ubfal.

«Tienen dos emisiones, el canal también le tiene mucha fe a la segunda. Iúdica seguramente la va a grabar, no tiene sentido hacerla en vivo», apuntó. «Hay que ver en qué momento lo graban, porque hay que cambiarse el chip», señaló Leo Arias, mientras que la conductora fue contundente. «Yo pienso que lo van a hacer a las 20. Hoy Jey Mammon, que también está fuerte, cambia de horario. Toda la carne en el asador, es un día muy fuerte de zapping y tenemos que estar atentos», sentenció.

Oscar Mediavilla
Oscar Mediavilla

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados