Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Laurita Fernández en El Trece tras confirmarse que está en pareja nuevamente?

El reality de parejas saldrá del aire el próximo viernes 10 de septiembre.

Laurita Fernández ya comenzó a despedirse de El Trece. Es que la bailarina profesional ya sabe que saldrá del aire el próximo viernes 10 de septiembre. Pese a eso, la conductora sigue adelante con mucho profesionalismo durante sus últimos días. Casualmente, en el día donde empezaron a surgir los fuertes rumores que hablaban sobre una reconciliación con Nicolás Cabré, «El Club de las divorciadas» comenzó a repuntar en el rating. ¿Cómo le fue a Laurita Fernández en El Trece tras confirmarse que está en pareja nuevamente?

Según las mediciones que informó IBOPE, «El Club de las divorciadas» obtuvo ayer un aceptable promedio de 5.4 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Dulce ambición», por su parte, cosechó un promedio de 8.8 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, si bien Laurita Fernández perdió en el mano a mano con la novela del canal de las pelotitas, el reality de parejas mejoró los números justo cuando comenzó a trascender que la bailarina había vuelto con Cabré.

«Sabés por qué no quiere hablar de su vida privada no? En algo anda. Siempre en algo anda, pero esta vez anda. Esta vez no hay otros frentes abiertos, es uno», precisó Ángel de Brito ayer en «Los Ángeles de la mañana». A lo que Yanina Latorre le retrucó con muchísima picardía: «¿Habrá aprendido a hacer la cama y Cabré la dejó volver?», precisó la «angelita», quien tenía buena información al respecto. Luego, fue el propio conductor de El Trece el encargado de confirmar la reconciliación en las redes sociales.

Justamente, Laurita Fernández había vuelto al centro de la escena durante las últimas horas al contar que tuvo una relación tóxica en el pasado: «Viví una situación muy puntual en el año en que yo entré a Showmatch. Yo estaba en pareja con alguien que no es conocido y con el tiempo noté que era muy posesivo. Yo iba a danza, a mis clases, y él me estaba esperando en la puerta. Yo primero lo tomaba como un gesto de amor y después noté que era un poco de control», precisó en su programa.

«Cuando quedé en el casting y se lo conté, me acuerdo que yo estaba súper contenta, estaba chocha, y él me dijo que ese programa le parecía malísimo, que en la casa ese programa no lo miraban y que si aceptaba no íbamos a estar más juntos. Cuando él me tiró abajo la ilusión y el proyecto, y lo que para mí era una oportunidad, dije ‘no, está persona no es para mí’, y le corté antes de entrar al programa», agregó la bailarina, quien volvió con Nicolás Cabré por estas horas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados