Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bake Off

ESPECTÁCULO

Rating: con el envión de Doctor Milagro, así quedó la contienda entre Bake Off y Tinelli

La lucha numérica volvió a presentarse.

Se desarrolló una jornada intensa en materia de rating. Como cada noche, Telefe puso en marcha sus apuestas contundentes para el prime time: «Doctor Milagro», la ficción más exitosa del momento, y a «Bake Off». Desde su lugar en Canal Trece, Marcelo Tinelli ofreció las puestas en escena de figuras reconocidas de la farándula local.

El ciclo de cocina tuvo un día promisorio en lo numérico, ya que el drama médico le dejó una base de 18 puntos de rating. De esa manera, la novela turca fue lo más visto de Telefe y de toda la televisión abierta. Aunque la medición bajó un poco con el arranque de la competencia de pastelería, «Bake Off» casi llegó a los 16 puntos en su pico más alto.

Para Tinelli la situación se puso más compleja tras las bajas que vivió el programa el lunes pasado cuando Flor Vigna y Julieta Nair Calvo decidieron partir del certamen. A pesar de todo, «La Academia» sigue en pie y la propuesta del martes logró máximas de 10 puntos en los instantes más llamativos para la audiencia de Canal Trece.

Como suele suceder con los ciclos de gran popularidad, el programa de Paula Chaves recibió una crítica contundente por parte de un exconcursante: Gastón Salas. En una nota reciente con Mitre Live, el pastelero pronunció: «Christophe era muy importante, era el que siempre estaba en el medio del jurado, era más picante. Yo con él formé un vínculo muy fuerte y era su favorito en la temporada…El jurado está muy bien pero falta él».

«El formato semanal es como una escuela que está con cámaras y nos muestran los avances de los chicos hasta que se va uno. Faltaría ese picante que los participantes puedan elegir a quien se le da el plato más o menos difícil y poder hacer eso que tenía Masterchef. Además, llevar una persona específica que pueda dar demostraciones de chocolatería, de caramelo y que la gente en su casa pueda aprender alguna técnica», añadió el especialista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados