Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

Rating: con la ausencia de Marcelo Tinelli, así fue la noche para La Voz Argentina en su última semifinal

Fue una jornada muy particular.

Este jueves se vivió una noche muy particular en la televisión argentina. En Canal Trece, se decidió que Marcelo Tinelli no saliera al aire con su ciclo ShowMatch La Academia, ya que su horario coincidía con el partido de Argentina por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. En Telefe, por otro lado, se vivió la segunda y última semifinal de La Voz Argentina, el certamen de canto que terminará este domingo.

El certamen de canto alcanzó rápidamente los 15 puntos de rating, algunas cifras por debajo de lo que suele promediar el programa. Para las 23.10hs, horario en el que terminó el partido que disputó la selección argentina, el número subió a 19,3, y alcanzó picos de 20,7 puntos en su última hora. En El Trece, realizaron una emisión especial de Cine Trece, que alcanzó los 3 puntos en las mediciones.

En el certamen de canto conducido por Marley, se presentaron los últimos participantes de los equipos liderados por Soledad Pastorutti y Mau y Ricky Montaner. Por parte de la Sole, se presentaron tres participantes: Alex, Luna, y Francisco. Este último interpretó “Como la Cigarra”, canción compuesta por María Elena Walsh, y pasó a la final con el 68,8% de los votos del público. 

Por el equipo de Mau y Ricky, cantaron los jóvenes Marcos, Magdalena, y Luz, quien con tan solo 19 años se convirtió en la única mujer que cantará en la final de La Voz Argentina. “Yo espero que tú seas finalista, porque yo espero que este sea el primer año, que si tú eres finalista vas a ser la única mujer finalista en La Voz Argentina, y a mi me parece que es momento de que una mujer gane. Y tú tienes todo para ganar”, le dijo Ricky Montaner, su coach.

Además, los hermanos Montaner cantaron en vivo su nueva canción “Mal Acostumbrado”, junto a María Becerra. Según anunciaron, el viernes se realizará una emisión especial en vivo del programa, junto a todos los finalistas y jurados. Y el próximo domingo, a las 22 hs, se vivirá la gran final de La Voz Argentina, en la que cada uno de los participantes cantará representando a los equipos de Soledad, Lali Espósito, Mau y Ricky y Ricardo Montaner.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados