Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Nueve

ESPECTÁCULO

Rating: el noticiero de El Nueve logró una medición histórica y le dio la peor noticia a Telefe y El Trece

El Nueve viene teniendo un gran 2021 en la lucha por el rating.

El Nueve viene teniendo un 2021 sensacional. Superando con creces a América TV, el canal del Grupo Octubre viene animándose a competir con Telefe y El Trece, dos tanques de la televisión argentina. Sin dudas, uno de los programas más exitosos de la señal viene siendo «Telenueve». Es que durante la jornada de hoy, el programa informativo de El Nueve logró una medición histórica al mediodía y le dio la peor noticia a los dos canales de aire que suelen repartirse la franja.

«Con picos de 7.1 lideró #Telenueve @MarisaAndino @EstebanMirol en @canal9oficial», rezaba el mensaje de la cuenta especializada en espectáculos Rating Trend. De esta forma, el noticiero del mediodía de El Nueve se quedó con la franja y le dio la peor noticia a Florencia Peña y Ángel de Brito. Sin dudas, fue una mañana difícil para «Los Ángeles de la mañana», que quedó incluso relegado al tercer lugar de la franja durante varios tramos del mediodía.

Cabe destacar que El Nueve realizó un gran papel en las mediciones en agosto. «@telefe ganó el mes de agosto y @canal9oficial arrasó frente a @AmericaTV en el tercer puesto», precisó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando la pésima noticia para América TV. A lo que luego agregó: «Promedios mensuales del mes de AGOSTO (12 a 24hs): @telefe 10,5, @eltreceoficial 6,8, @canal9oficial 3,0, @AmericaTV 2,0, @TV_Publica 0,6, @CanalNetAr 0,4. DATO #Telefe sigue en dos dígitos y #ElNueve le saca 1 punto a #America», sentenció, visibilizando aún más el difícil momento de América TV.

Por el lado de lo que ocurrió este mediodía, el programa de Ángel de Brito decepcionó a todos con la cobertura del debut de «La 1-5/18». «Este lunes, nos mudamos a @launoeltrece. Salimos en vivo desde @PolkaProd con todo el elenco y todo el equipo de #LAM @LosAngeles_ok @eltreceoficial. Ya vi el primer capítulo. No puedo adelantar pero se van a sorprender con varios personajes», expresó el conductor de El Trece en Twitter, quien tocó picos de 3.7 puntos de rating durante varios tramos del mediodía.

Pese a los pronósticos en el rating, la ficción de El Trece tiene un elenco de lujo: Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Lali González, Leticia Brédice, Yayo Guridi, Bárbara Lombardo, Julieta Bartolomé, Julieta Ruiz, Gregorio Barrios, Shirley Briceño, Ornella D’Elía y Romina Escobar son algunos de los nombres que conforman el staff de la nueva prometedora tira de Polka. En el horario central de las 22, el debut de «La Uno» promete dar que hablar hoy.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados