Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David

ESPECTÁCULO

Rating: El Nueve arrasó y le amargó a América TV la esperadísima vuelta de Pamela David

La prestigiosa conductora no esperaba que ocurriera esto.

Ayer no fue un día más para América TV. Es que el canal insignia del Grupo América realizó drásticas modificaciones en la grilla para intentar darle pelea a El Nueve en las mediciones. Una de las novedades fue el retorno de Pamela David a la conducción, quien regresó al canal de su esposo Daniel Vila luego de casi dos años. Pese a la expectativa que había alrededor de su figura, El Nueve arrasó y le amargó a América TV la esperadísima vuelta de Pamela David.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «La ruleta de tus sueños» alcanzó ayer un promedio de 2.2 puntos de rating en la pantalla de América TV. «Telenueve central» y «Bendita», por su parte, cosecharon 4.5 y 5.6 puntos, respectivamente, en la pantalla de El Nueve. De esta forma, Pamela David se vio claramente superada por las distintas propuestas del máximo competidor de América TV. Sin dudas, el programa de juegos de la conductora deberá mejorar muchísimo para hacerle frente a los dos tanques de El Nueve.

«¡Muy buenas noches! Bienvenidas, familias de América! ¡Bienvenidos a La ruleta de tus sueños, un gran programa que hoy estamos estrenando en la casa de América. ¡Miren lo que es la escenografía! Sientan y vibren conmigo lo que es la energía de este lugar. Vos, desde tu casa, te vas a entretener, te vas a divertir. Los participantes se pueden llevar desde dinero en efectivo hasta ese gran cero kilómetro», comenzó diciendo Pamela David en su esperada vuelta a América TV.

Si bien el retorno de Pamela a la televisión fue muy festejado por todos, Yanina Latorre se despachó con picantes palabras para la esposa de Daniel Vila: «La voy a ver, lo tengo agendado. Yo para criticar, te veo. ¡Vamos a ver si para aguantar tengo que tomar cinco copas de vino! Ya le chupó las medias a todo el canal. Hicieron un montón de cambios en la grabación, todo para sostener a Pamela», expresó la panelista de LAM en el programa radial «Polino auténtico».

«¡Me parece un horror! Esto ya pasó en otros canales, mueven todo por alguien y después termina para la mierda», agregó la esposa de Diego Latorre, despotricando en contra de Pamela David. Por lo pronto, la conductora de «La ruleta de tus sueños» no tuvo la vuelta que soñaba a la pantalla de América TV. Es que la modelo tuvo que lidiar con el noticiero central de El Nueve y con «Bendita», dos de los históricos programas de la señal que compite mano a mano con América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados