Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Rating: en un día singular, ¿cómo fue la competencia entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff?

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Así se desarrolló la lucha más intensa de la jornada.

Otro sábado, otra competencia por el rating. Con la llegada del fin de semana, Canal Trece y Telefe volvieron a confiar en sus programas de entrevistas para entretener a la audiencia y lograron cifras aceptables en el prime time del sábado a la noche. De esa manera, Juana Viale y Andy Kusnetzoff lo dieron todo para generar un ambiente ameno en sus respectivos ciclos.

De entrada, «PH podemos Hablar» hizo un pico de 7 puntos de rating con los testimonios de Julián Weich, Eleonora Wexler, Sofía Jiménez, Donato de Santis y Germán Tripel, uno de los que más se emocionó en el ciclo. De hecho, el cantante confesó: «Probé un montón de sustancias, me quise suicidar, no la pasé bien».

«Tomaba mucho alcohol… generalmente iba con mi gente, con ellos era todo más contenido. Mi problema era cuando iba solo…», añadió el famoso. Del otro lado, la nieta de Legrand tuvo su cuota de emotividad de la mano de Alberto Cormillot, quien habló de su nueva paternidad y proyectos familiares con Estefanía Pasquini y Emilio, su bebé recién nacido.

A través de esa «mesaza», Juanita llegó a los 7.2 en su momento más álgido. No obstante, Andy volvió a liderar la franja horaria cuando alcanzó una máxima de 8.8 puntos de rating. A partir de lo expuesto, se puede intuir que Telefe se llevará el rating más alto de la jornada por varios puntos de diferencia con El Trece, su principal contrincante.

“Gran parte de mis amigos que vivían conmigo en el sur de Italia se desparramaron por cualquier lado. Robando motos, vendiendo falopa, haciendo todo tipo de piques clandestinos, porque bueno, la necesidad económica los obligaba», confesó Donato de Santis en otro momento sorprendente en «PH».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados