Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

Rating: en una gran noche, ¿cómo fue la contienda entre La Voz Argentina y Tinelli?

La competencia se planteó nuevamente.

En vivo y con la emoción de los concursantes a flor de piel «La Voz Argentina» empezó con un miércoles muy exitoso en lo que concierne al rating. Desde el otro lado, Marcelo Tinelli contó con los bailes de Flor Vigna y Noelia Marzol, figuras que hicieron arder la popular pista de Canal Trece planteándole una fuerte competencia a Telefe.

El suceso de «Doctor Milagro» sigue vigente y superó los 17 puntos en un momento importante del episodio. De esa manera, el programa de canto que lleva adelante Marley inició con una mínima de 20 puntos y con múltiples comentarios sobre el desempeño de los artistas a solo unos días de la final que tiene a todos en vilo.

«ShowMatch la Academia» cumplió con su parte y se posicionó firme en el segundo puesto del podio alcanzando un pico de 10 puntos en un instante de gran intensidad para las celebridades convocadas. Las propuestas de la franja horaria de Canal Nueve y América TV batallaron por el tercer puesto con décimas de diferencia.

Esta noche en particular, el equipo de Lali Espósito y Ricardo Montaner definieron sus finalistas y, naturalmente, algunos quedaron afuera del certamen: «GRACIAS PAU Y SANTI. Por darlo todo en cada canción. Por transmitirnos esa energía que contagia alegría. Dos grandes voces se despiden de la competencia, pero quedarán siempre en nuestros corazones ¡Gracias por estar en #LaVozArgentina!», expresaron desde la redes de Telefe.

Ayer también se vivió un momento de gran emotividad, por la interpretación de Luz que hizo «Chadelier». En ese contexto, Montaner no pudo contener su asombro: «No es simplemente una voz, y ya. Es ella toda, la interpretación que ella le pone. Yo te digo una cosa. ¿Viste que yo tengo un top ten de mis canciones preferidas? Mira: yo te voy a decir algo. Yo puedo poner un top five de mis cantantes de La Voz. No de esta Voz, de las Voces que he hecho que hice ocho».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados