Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bake Off
Bake Off

ESPECTÁCULO

Rating: en una noche complicada, ¿cómo fue la competencia entre Bake Off y Tinelli?

Se vivió una jornada peculiar.

El prime time nocturno tuvo una jornada intensa por la competencia entre «Bake Off» y el programa de Marcelo Tinelli. Sucede que ambas propuestas de entretenimiento se vieron afectadas por el partido de River y las mediciones no fueron las más elevadas. Sin embargo, Canal Trece y Telefe conservaron sus respectivos puestos en el podio.

Con la gran base que dejo «Doctor Milagro», el programa de pastelería que conduce Paula Chaves comenzó con 15 puntos de rating. A partir del desarrollo de la competencia, la cosa se puso más interesante para la audiencia y se alcanzó una máxima de 15.2. Normalmente, sin la interferencia del evento deportivo, el certamen sobrepasa los 16.

Por otro lado, fue una noche más promisoria para el «Cabezón» ya que sus picos más altos del miércoles oscilaron entre los 9 y 10 puntos de rating. En la pista de «Showmatch la Academia» estuvo Noelia Marzol que, como de costumbre, se destacó con su performance y fue halagada en ese aspecto en las redes sociales.»

«A COCINAR PARA UN BATALLÓN. Los participantes tendrán un NUEVO desafío en #BakeOffArgentina combinar creatividad y técnica para crear 8 tartaletas en solo dos horas. Ellos recibieron los tips del jurado pero creen que el tiempo no alcanzará (sic)», pronunciaron desde las redes de Telefe sobre el desafío para el día.

Mientras Telefe sigue con su programación súper aceitada, se viene un gran cambio para Marcelo la semana que viene. Y es que ante el estreno de la nueva tira de Polka, el concurso de baile empezará con sus emisiones a las 23, cuestión ante la que el popular conductor no estaría del todo conforme según lo que expresó recientemente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados