Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bake Off

ESPECTÁCULO

Rating: en una noche difícil, ¿cómo fue la competencia entre Bake Off y Tinelli?

La contienda volvió a presentarse.

Esta miércoles se vivió una noche difícil a nivel televisivo por la competencia entre «Bake Off» y el programa de Marcelo Tinelli. Y es que los realitys sufrieron un poco en sus mediciones frente al partido de fútbol que se emitió en el mismo horario. Tras lo expuesto, Canal Trece y Telefe combatieron por los primeros puestos en un contexto complejo.

En su momento más promisorio de la jornada, «La Academia» del «Cabezón» obtuvo una máxima que estuvo cerca de los 9 puntos, una cifra un tanto más baja de la que consiguió el martes. Del otro lado, la apuesta de Paula Chaves obtuvo cerca de 15 puntos mientras los pasteleros lo daban todo en el desafío que les impusieron.

«ANDY BAR PASTELERO ¿Alguien dijo desafío creativo múltiple? Hoy deberán cocinar un ?combo cine con cuatro ingredientes SÍ O SÍ. Snack salado, snack dulce, una golosina y un balde de pochoclos saborizados ¿Cómo les irá?», explicaron desde las redes oficiales de Telefe para advertir a los seguidores del «Bake Off».

Mientras la competencia de pastelería se vive con intensidad, Gastón Salas, ganador de otra edición, dio definiciones contundentes sobre el show de repostería. «El formato semanal es como una escuela que está con cámaras y nos muestran los avances de los chicos hasta que se va uno. Faltaría ese picante que los participantes puedan elegir a quien se le da el plato más o menos difícil y poder hacer eso que tenía Masterchef», opinó

A modo de cierre, agregó: «Además, llevar una persona específica que pueda dar demostraciones de chocolatería, de caramelo y que la gente en su casa pueda aprender alguna técnica. Tengo mis favoritos, me quedé mal cuando se fue Belén porque le tengo mucho aprecio y hablo mucho con ella. Pero no descarto que a medida que avance el programa pueda llegar a tener otros favoritos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados