Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bake Off

ESPECTÁCULO

Rating: en una noche especial, Bake Off debutó en Telefe ¿y puso en problemas a Canal Trece?

Se vivió una jornada marcada por la competencia.

El año pasado, «Bake Off» sentó el precedente del éxito de los programas gastronómicos no solo por sus mediciones en el rating, también por la repercusión que logró en las redes sociales. Tras varios meses de receso, el ciclo de Paula Chaves debutó con otra temporada y le puso un desafío contundente a la propuesta de Canal Trece.

Con la gran base que dejó «Doctor Milagro», el certamen de Telefe empezó una máxima de 19 puntos, sin duda, uno de los momentos más esperados de la jornada. «ShowMatch la Academia» pudo sostener el segundo puestos sin mayores inconvenientes pero, según los resultados preliminares fue duplicado por el reality de cocina, que parece seguir los pasos de «La Voz Argentina».

Lo especial de esta temporada de «Bake Off» es que el programa saldrá de manera diaria, algo que no se ha hecho con el formato hasta ahora. Sucede que durante el 2020, el show de pastelería salía al aire los domingos creando una gran expectativa entre los que gustan de ese tipo de competencias con participantes amateurs.

«Mañana vuelvo a la tele … Tanto lo soñé de chica… pasaba por la puerta de @telefe … veía las tres pelotas enormes y soñaba algún día trabajar en televisión.. soy muy feliz , me encanta lo que hago, lo disfruto, me divierto, y cada segundo me acuerdo de esa nena mirando para arriba y deseando fuerte…», expresó la conductora, Paula Chaves, en un posteo reciente.

Por otro lado, desde las redes sociales de Telefe presentaron a otra figura que será trascendental para los fanáticos del programa: «La host Digital: @danilachepi
es cantante, actriz, influencer y humorista. Pero también es la host digital de la temporada 3 de Bake Off Argentina. Ella va a compartir contenidos exclusivos y todo el detrás de escena».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados