Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bake Off
Bake Off

ESPECTÁCULO

Rating: en una noche especial, ¿cómo fue el enfrentamiento entre Bake Off y PPT?

Se vivió una jornada marcada por la intensidad.

Este domingo fue intenso en la competencia por el rating por las propuestas de Canal Trece y Telefe  en la pantalla chica. Por su parte, el periodista Jorge Lanata analizó toda la los temas relevantes de la actualidad en «PPT» y «Bake Off» le propuso un desafío intenso a los pasteleros cuando les propuso hacer una torta de cupcakes.

Según los datos que publicó la cuenta «Moskita muerta», la tendencia se mantuvo con el programa de Paula Chaves a la liderando. De esa manera, el ciclo de pastelería obtuvo un pico de casi 15 puntos en su mejor momento de la jornada, y el programa político se sostuvo al segundo lugar del podio con más de 11 puntos.

A pesar de la tensión y la presión que plantea «Bake Off» para los concursantes, hubo una pastelera que se destacó: «Felicitaciones, Gise. La pastelera se ganó el delantal celeste y el jurado reconoció todo lo que creció durante los desafíos. Aplausos para la pastelera estrella de #BakeOffArgentina», expusieron en las redes sociales de Telefe.

En una sintonía completamente diferente a la de su principal competidor, «PPT» hizo hincapié en las nuevas medidas que el Gobierno anunció durante la semana. «Si te despertaste de un coma después de 15 años y ves a las mismas caras en el gabinete, te juro que no estamos en 2005», expresó Lanata en la apertura de su programa.

Y añadió: «La Argentina es como la película de ‘Volver al futuro’, pero sin futuro». “Dijeron que en el país se desintegra un matrimonio político. Igual, fue una separación de común acuerdo. Ella le dijo: ‘Separémonos’. Y él dijo: ‘Sí, Cristina’”, afirmó el comunicador exponiendo su visión en torno a la relación del primer mandatario y la vicepresidenta.

Lanata y Telefe

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados