Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bake Off
Bake Off

ESPECTÁCULO

Rating: en una noche muy intensa, ¿cómo quedó Bake Off frente a Tinelli?

Así fue la contienda más reñida del día.

Otra noche intensa, otra contienda por el rating. Con el final de «La Voz Argentina» vino el estreno de «Bake Off» y Marcelo Tinelli debe competir con otra apuesta contundente de Telefe. Sin embargo, este martes la diferencia se acotó un poco entre ambos productos televisivos pero uno de los shows se asentó en el primer puesto de la franja horaria.

«Doctor Milgro» cumplió como siempre y le dejó un piso por encima de los 17 puntos al certamen de cocina. Firme con las performances de los famosos sobre la pista, «Showmatch la Academia» sostuvo una medición similar a la que viene obteniendo desde su estreno hace unos meses y estuvo cerca de hacer picos de 9 en uno de sus momentos más picantes.

Por su parte, el ciclo de cocina «Bake off» expuso a sus pasteleros a un desafío técnico relevante que interesó al público en las redes sociales. No obstante, el número decayó levemente respecto a lo que se logró en el estreno ya que se mantuvo entre los 15 y 16 puntos, en contraste con los 18 que pudo hacer el lunes.

En tanto a la competencia del día, Telefe hizo eco del desempeño de uno de los mejores pasteleros mediante un posteo en Instagram: «Redondeo de sabores. El jurado coincidió en lo mismo: un postre generoso, rico y bien hecho No hubo ni una queja sobre el arrollado de Hernán ¿Se llevará los cincos minutos extras?».

«Es muy difícil que hoy ya no esté entre nosotros pero quiero que en cada uno de sus sueños y en cada torta que nos traigan adelante Agus esté presente. Le mandamos un beso a su familia y nunca va a dejar de estar en nuestros corazones», expresó Betular anoche para despedir a Agus, participante del certamen que falleció este año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados