Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Voz Argentina
La Voz Argentina

ESPECTÁCULO

Rating: en una noche peculiar, ¿cómo fue la competencia entre La Voz Argentina y Tinelli?

La batalla tomó lugar nuevamente.

Otra noche, otra competencia por el rating. No obstante, esta jornada fue peculiar para «La Voz Argentina» ya que se emitió un especial antes de la gran final que se desarrollará el domingo. Por otro lado, Canal Trece apostó a la astucia de Marcelo Tinelli y los integrantes de su «Academia» para entretener a la audiencia que lo sigue en sus ediciones diarias.

Telefe tuvo una noche promisoria, que arrancó con picos por encima de los 9 puntos con una nota exclusiva de Susana Giménez al noticiero de Rodolfo Barili y Cristina Pérez. A partir de ahí, todo fue más fácil para el ciclo que conduce Marley, que alcanzó un pico de 17 puntos en uno de las instancias más álgidas de la noche del viernes.

Luego de una presentación singular de Luciana Salazar, que no se llevó las mejores devoluciones de los integrantes del jurado de «ShowMatch la Academia», el programa estuvo oscilando entre máximas de 7 y 9 puntos. Lo mencionado, llevo al «Cabezón» a ocupar el segundo puesto nuevamente con mayor solidez.

Por su parte, Pampita fue categórica en su devolución para Luli (Salazar) que eligió bailar una canción conocida de Charly García. «Hubiera elegido algo más fuerte, que los ayude, que todos nos paremos a bailar con ustedes. No fue lo mejor y algunos trucos estuvieron desprolijos”, dijo la evaluadora agregando cierta tensión en el estudio.

Desde la vereda del frente, Stefi Roitman y los finalistas entretuvieron a los seguidores de «La Voz Argentina» con preguntas y juegos más relajados. Cabe recordar que el episodio final se emitirá el domingo y saldrá en vivo desde el Movistar Arena con público presente, algo emocionante luego de las restricciones propias de la pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados