Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bake Off

ESPECTÁCULO

Rating: en una noche peculiar, ¿cómo quedó la competencia entre Bake Off y Tinelli?

Se desarrolló otra batalla intensa.

Este jueves se planteó una noche peculiar e intensa en la competencia por el rating. De un lado del ring se ubicó «Bake Off», con un desafío complicado para los concursantes, y del otro Marcelo Tinelli se puso en el rol de jurado. De esa manera, ambas propuestas lograron entretener a la personas de la audiencia que siguen a Telefe y Canal Trece con fidelidad.

Según lo que indicó la cuenta «Moskita Muerta», el concurso de pastelería que conduce Paula Chaves arrancó con una base de casi 15 puntos tras el numerazo que hizo «Doctor Milagro», que volvió a asomarse a los 17. Del otro lado, la nueva novela de Suar hizo su trabajo para mantener a la señal que la alberga en el segundo lugar con 11 puntos en un momento álgido.

Con el final de la ficción de Polka, Bake off adquirió un poco más de fuerza en la medición logrando 15.4 puntos. El «Cabezón» siguió con la tendencia numérica con la que arrancó hace unos meses y «La Academia de Showmatch» osciló entre los 8 y 9 puntos mientras estuvo al aire con sus performances jugadas en la pista más famosa.

» ¡Llegó un nuevo jueves de Desafío sorpresa! Los pasteleros tendrán que preparar una torta que los represente y que sería su producto insignia en su futura pastelería ay un nuevo desafío en juego. Los pasteleros deberán utilizar todo su ingenio para resolver esta prueba y lograr ser el ganador de este jueves», explicaron desde las redes de Telefe sobre la consigna para el jueves.

A pesar de que ambos programas, el de Tinelli y el de Chaves, están cumpliendo con sus labores, se estima que finalizarán antes de los esperado. «La Academia» dejaría su lugar vacante a fines de noviembre y el programa de pastelería cerraría con broche de oro en la misma épica frente a la nueva temporada de «MasterChef Celebrity».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados